martes, julio 04, 2006

Sin Novedades

Estos días han sido por completo aburridos, con la diferencia de que ya me estoy acostumbrando a la rutina de las vacaciones y no ver a mis amigos todos los dias todo el día.
Estoy en un estado de disonancia porque no se si irme de vacaciones a veracruz o ir a la fiesta de Gil.
Lo primero me parece sumamente interesante y divertido ya que podré hacer y deshacer sin que se me limite, bueno, no mucho porque va mi "conciencia" la Mana pero a veces si me alcahuetea. Pero lo segundo también es importante porque Gil, aunque a veces lo trato un poqui´o mal, es mi amigo y uno de los mas fieles pero la fiesta es un día.
Aparte de que mi madre anda con lo de nuestras vacaciones y se me puso muy roñosita cuando le dije que necesitaba lana para Veracruz, pero poco a poco parece que ahí va sediendo.
Hoy tuve que cuidar a una de mis primitas y mis respetos para las que son madres pero que hueva; es toda una odisea lidiar con esos "pequeñines", jaja y pensar que yo les digo a los papás de mis niños qué hacer y qué no hacer pa´que los huercos obedezcan.
Toño tiene ganas de pistear y a ver qué pasa ahorita que le hable a la Mana, chance y se anime.
Anoche recibí mensajes del Innombrable y me atrevo a decir que fuí muy fria en mis contestaciones que hasta me dijo que ya se iba a dormir y que esperaba verme pronto.
Bueno me despido no sin antes agradecer a mi "querídisima amiga y Compañera: Luna" el tomarse el tiempo de pasar por este humilde blog.



1 comentario:

Vicky ZR dijo...

Osea, y una que entra DIARIO nomas nanais ='( deja voy a llorar un rato, snif snif