jueves, julio 06, 2006

Frases que caracterizan a mi gente y a mi.



He aquí algunas de las frases que me encontré en el periódico Vanguardia y me provocaron mucha risa porque mas de una caracterizan a mis amigos, familiares y hasta a mi misma, ahí les van con todo y asociación:
- Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas: mi hermano
- Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo: para todos, quien puede ayudarles perfectamente bien son ustedes mismos ya que conocen sus fortalezas y debilidades.
- Arreglar los problemas económicos es fácil, sólo se necesita dinero: mi mamá
- Disfruta el día mientras puedas, nunca falta un imbécil que te lo arruine: un dos tres por mi y por todos mis amigos.
- Hazlo bien y no mires con quién: jaja, Ale, Mana, Vicky y yo ¿por qué no?
- Me pregunto: "¿Qué haría yo sin mi?": Vicky nunca cambies
- El trabajo en equipo te permite hecharle la culpa a otros: Mis compañeros de school
- Decir la verdad lo puede hacer cualquier idiota, para mentir hace falta mucha inteligencia e imaginación: Mana eres grande.
- El problema no es que nos mientan, el problema es que les creemos: A las estúpidas mujeres que amamos demasiado.
- Usa condón, más vale prevenir que alimentar: Tooooñoooo
- La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos: Jajaja sin comentarios
- No padezca la locura, mejor disfrútela cada segundo: Las amiguis
- A las cuatro de la mañana nunca se sabe si es demasiado tarde o demasiado temprano: verdad innombrable?
- Hay estudiantes que les apena ir al hipódromo y ver que hasta los caballos terminan su carrera: o no Toño?
- La calvicie puede que sea símbolo de virilidad pero reduce las posibilidades de comprobarlo: con todo respeto para Toño, Pedro y el Innombrable.
- Antes sufría de amnesia, ahora ya no me acuerdo: Yo y mis malditas lagunas mentales a causa del alcohol.
- Admitiría mis errores si tuviera alguno: Viiickyyyy ¿cómo has estado?
- Un hombre sin amigos es una presa fácil de las mujeres: A qu eno Gil?
- Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro: Se acuerdan de las noches de boliche?

Saludos mis queridos amigos!!!.

2 comentarios:

Vicky ZR dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJJAAJJAJAJAJA Que divertido!!!

Las que me tocaron a mí están geniales y lo mejor es que son ciertas, jajajajajajjajaja.

Para poner los links entra a donde dice plantilla en tu página de blogger y luego copia uno de los links que ya están y ponlo inmediatamente abajo de esos. Después nomás cambia la dirección del blog y el título, por ejemplo:

href="http://kabezatimes.blogspot.com/" target="_blank">Kabeza Times

le cambias donde dice kabezatimes por la dirección que tu quieras y después de donde dice blank ya al final le pones cómo quieres que aparezca en la página

pero no uses ese, copia uno de tu plantilla.

Vicky ZR dijo...

esque ese que yo puse está mal porque si no, no iba a salir