lunes, julio 10, 2006

El sábado a bailar!!!




No tenía muchas muchas ganas de salir por lo sucedido anteriormente, pero la Mana me habló y creí que sería bueno desahogar las penas en alcohol y uno que otro bailesillo.
Llegó la Mana y nos fuimos todos por Toño que estaba en la radio, el invitado especial de la noche fue Chuyito el hermano de la Mana que, quién sabe porqué, hoy quiso juntarse con nosotros.
Nuestra primera parada: OK Habanna, hoy lo raro fué que no estaba el grupo y ya era tarde, otra cosa, el dueño del lugar estaba impartiendo clases de salsa ¡¡Muy Divertido!! mi mero mole, también porque, a pesar de sus esfuerzos, Toño no daba una.



Pasado un rato Peter y yo nos bajamos a bailar y, no es por nada, pero lo hacemos muy bien ahí aprendiendo con el Maestro; quise preguntarle si tenía una academia o algo por el estilo pero cuando acordé ya estábamos afuera partiendo al 1900, un lugar más tranquilo y no por eso menos divertido. Canté y canté hasta cansarme; los naquetes de los niños no sabían ni siquiera cómo pedir una cheve en un bar de caché como ese así que me la pasé toda la noche socializando con los meseros por ellos.
Luego de un tiempo considerable justo cuando dejó de tocar el grupo salimos sin rumbo y en el camino se decidió visitar nuestro antigüo antro "El Quijote"; por cierto nos encontramos a Ale saliendo de ahí, aún me pregunto por qué iría acompañada de señoras, bueno nosotros nos sorprendimos porque volvió a tener las multitudes de antes perooooo qué tipo de multitudes, puro naquete de primera mi comentario fué:
-"Esto parece estar peor que el Kumbala" (antro de malísima muerte, donde se mueve de todo; cabe señalar que nunca he ido y nunca iré)
A lo que Toño respondió:
-"Si poquito peor" (Toño aparte de trabajar ahí, suele frecuentarlo).
Mi Mana y yo nos sentíamos sumamente desubicadas viendo tanta gente "rara", lejos de sentirnos superiores, sentiamos miedo; más cuando los niños nos dejaron para ir a dar la vuelta para ver qué se encontraban y pues parece que nada porque los batearon jaja y eso es de siempre.
Despuesito se hicieron los golpes, la Mana y yo corrimos y, fué tanto nuestro miedo, que mi brazo quedó marcado con los dedos de la Mana; lo bueno es que la seguridad en el antro es muy buena si no nos hubieran tocado trancazos.
Logramos convencer a nuestros acompañantes que nos fueramos inmediatamente del lugar y llegamos sanos y salvos a nuestras casas.
Le envíe un mensajito al innombrable para desearle dulces sueños y, no se por qué pero dormí tranquila.

3 comentarios:

Vicky ZR dijo...

Aaaaaaaahhhhhhh yo quiero ir al 1900 al karaokeeeeeeee quiero cantaaaaaaaaaaarrrrr,

Chale con la gente, ¿por què no pueden ser igual de perfectos que nosotras? jajaja.

SAludos amiga, yo no quiero entrar a la escuelaaaa, me estresaaaaaa, estoy estresadaaaaa.

Marisol dijo...

y si como quiera estas estresada, cual es la diferencia?


Ahhhh yo ya quiero volver porque la extraño ritiarto y usted no me quiere ver, deje voy a llorar un rato :´(

Vicky ZR dijo...

Esque empieza un nuevo año escolar, el último y todavía no se si me regreso o me quedo allá y luego emilia entra al kinder y pa'febrero ya empieza la preinscripición y mi papá presionándome porque quiere que le diga que le pague el colegio donde estuvo mi hermana y luego el servicio y el inglés y las tareas y la hija y el novio y las amigas y la vida social, yaaaaaaaaaa, mugre galán que empiece a trabajar y me mantengaaaaaaaaaaaa, jajajaja, yo también la quiero veeeerrrr!!!!