domingo, julio 23, 2006

UNA NOCHE LINDA EN UN LUGAR LINDO...

Ahí estábamos tu y yo, la noche de testigo al igual que la luna y las estrellas. Tu y yo frente a frente, una buena platica, un beso grande, un abrazo, unas cuantas caricias y una manifestación de Amor de verdad.


Me he quedado sin palabras, solo pienso y vuelvo a pensar en ti y en ese lindo momento. Te quiero, te pienso, te siento aun cuando no estas presente, te extraño, cierro los ojos y al instante estas aquí a mi lado.

Tengo dudas, si. Tengo miedos, si; pero esto no impide que siga sintiendo lo que siento a diario por ti. Las cosas se complican pero se que hay una solución. Y aunque se que donde esté te llevo y se que tu también me duele hasta caer y aunque hoy me ves de pie me quiero guarecer adentro de tu piel.


Quiero verte, estar contigo y decirte otra vez “Te quiero” y se, que tu te sientes igual…
GRACIAS CARIÑO

2 comentarios:

Vicky ZR dijo...

Ah shingá, ah shingá!!!

Chisme completo o NADA!!!

Andaaaaaaaa cuentameeeeeeeeeeeeeeee

Vicky ZR dijo...

"Algo" pasó ¿verdad? CUENTAMEEEEEEEEEEEE

LO EXIJO!!!!