viernes, julio 14, 2006

Recordando la Infancia

Pues el Miércoles por fin cambió un poquitín mi rutina diaria, vino Ale a sacarme a pasear al centro de la ciudad y lo primero divertido fué que tardó como 5 minutos en estacionarse y quedó un metro separada de la banqueta y asi nos fuimos a dar vueltecitas por el centro; Ale compró algunas cosillas para seguir con sus interminables prácticas y luego nos fuimos; compramos una deliciosa nieve ramos y llegamos a mi casa a ver la novela con la que me identifico mucho y parece ser que Ale tambíen.
Luego lueguito llegó a visitar Toño, me dió mucho gusto porque desde la última vez en los mejores tiempos no iba a visitarme; salimos a platicar con él y quisimos visitar a la Mana pero la callejuela para ir con ella esta circundada por chundos y como Toño no nos quiso acompañar obviamente no nos ibamos a arriesgar. Nos quedamos en mi casa admirando a mi vecino y platicando, quién sabe por qué, de las relaciones sentimentales de la infancia; fué divertido porque llegamos a muchas conclusiones de por qué nuestras relaciones son como son ahora. Nos dimos cuenta en qué momento Ale adoptó el patron de ligarse con patanes y el mío de una búsqueda de hombres ambiciosos y exitosos aunque también patanes.
Se nos fué el tiempo volando y ya entrada la noche como a las 11:30 pm Ale partio a su casa y yo a la mía.
Luego al disponerme a dormir envíe un msj de buenas noches a ese alguien quien me contestó entre otras cosas que le gustaría que nos vieramos, mandé el siguiente mensaje diciendo que si ya que con estas vacaciones lo que me sobraba era tiempo. El msj que se suponía regresaría no regresó, en su lugar recibí una llamada a mi cel en la que platicamos largo rato para ser llamada a celular. Luego me atreví a que me hablara a mi casa y la platica se largó y se alargó al rededor de las 4 am. Esas platicas acompañadas de tres cuatro chistes de Polo Polo son divertísimas aparte de lo inusual que son le dan ese toque de adrenalina que a veces se necesita y no es lo único, también esa sensibilidad que se presta para escuchar y ser escuchado para alhagar y ser alhagado y por qué no también para coquetear.
Algo lindo que hablamos acerca de los sueños es que "los sueños que se presentan cuando estás despierto son los sueños que tú mismo construyes y los que se presentan al dormir son los que construye el subconsciente y representan los verdaderos deseos del ser humano". Lo agradable de esto es que me cuenta sus sueños y esos son lindos porque aparezco yo.
Bueno a ver que pasa al rato que vamos al boliche...

No hay comentarios.: