lunes, julio 10, 2006

Puros corajes con esta gente

Ashhhh!!! ya estoy cansada de esta gente que me rodea, ya parece que todos se ponen de acuerdo para hecharme a perder mis planes. Precisamente por eso no había posteado, porque mi boca está llena de palabras altisonantes y barbaridades.
Resultó que la persona que se dice nuestro amigo y con la cual mis amigos y yo nos iríamos a Veracruz, nos plantó, se desapereció y todavía nosotros de buenas personas tratando de justificarlo nos enteramos de que se fué con otra gente suponiendo que nosotros, como la mayoría de las veces lo batearíamos, pero por supuesto que noooo, esta vez como nunca estabamos dispuestos a vivir una aventura paradisiaca en las playas de Veracruz; pero no se me quita la maña de confiar en la gente :(.
Luego pensé "bueno ¿cuál es el problema?, todavía tengo mis vacaciones a Mazatlán y sirve que podremos ir a la fiesta de Gil".
Fuí a la central a preguntar por el precio del boleto, $203 pesitos por vuelta (demasiado dinero para invertirlo en ir a la fiesta de Gil), pero bueno, aún tenía mi carta de la escuela para rebajarle un poquito. Al verla me doy cuenta de que las essssstúpidas que trabajan en mi escuela no saben nisiquiera leer, me pusieron Marisol Rodríguez en lugar de Ramírez, en serio que qué pendejas. Así ni madres que me darían un descuento pa´l camión así que adiós fiesta de Gil :(.
Aún quedaba la esperanza de Mazatlán.
Pero como uno de los amigos de mis papás dijo que ibamos todos o NADIE y, en la mañanita, llegó mi tía a decirnos que el essssstúpido de su marido amargado sapo de pozo dijo que no iría nomás porque no quiere el señor. Todavía no sabemos que pasará con esto pero por el momento adiós Mazatlán :( odio a la pinche gente que se cree con el derecho de arruinar la vida de otros.
Todo esto me ha tenido de un pésimo humor, además del SPM que está al tope. Discusiones con mi papá, discusiones con mi mamá, peleas con mi hermano, discusiones con los gordos. Chin!!!! ya quiero entrar a clases y deshaserme del "no hay nada que hacer".
Chingado con esta gente, quiero correr pero no se ni para donde :(

No hay comentarios.: