jueves, julio 20, 2006

Vámonos por Partes



Porque mi Internet se pone necio y no me permite expresarme como quisiera dia por dia.

El Record

En fin lo primero que quisiera contar es que el martes fue un dia de perros para mi y para mis tias porque operaron a mi abuela y, claro como nadie quiere hacerse cargo de ella me tocó a mi a mi tia que es casi mi hermana. No me quejo porque lo hago con gusto, es mi abuela y la quiero, pero si a obligaciones vamos….


Llegamos a las 12 que la citaron y nos dijeron que siempre no que era a las 2 pm, nos esperamos y entre la desesperación y los pleitos con los burócratas incompetentes del IMSS operaron a mi abuela hasta las 7pm y nosotras muertas de hambre, luego el pleito de que si la subían a piso o no. Venimos saliendo a las 12 am de ahí, creo que rompimos record de permanecer 12 horas continuas en un hospital, al menos yo, porque gracias a Dios siempre que mi gente ha estado hospitalizada nos tratan de maravilla en el Centro Hospitalario la Concepción.
Mi abuela ya esta en su casa y tranquila, gracias a Dios que solo fue una rodilla mal acomodada y no algo mas grave y vaya que lo vi estando todo el día en la puerta de urgencias con una ambulancia tras otra.

Ahora Entiendo

Lo otro es que medio descubrí lo que el Innombrable quiso decirme el día que salimos con la canción de Kalimba “Llorar duele más”, es linda se las recomiendo.

¿Será que ya se está dando cuenta de que me le estoy yendo y no me tiene tan segura? Ash no se y me confundo aunque ya no me clavo tanto como antes en este asunto, si era un amor perfecto con sus defectos de amor de verdad y él y su miedo lo dejaron pasar y ahora que lo entiende me voy.

Si, estoy emprendiendo el camino pero, el sabe que si me llama y volteo hacia atrás, puede lograr que me quede.
Me agrada la idea de que se esté sintiendo así pero ¿Por qué no hablar un poco más claro?, ¿por qué no hacer algo al respecto? Porque sabe que lo quiero y que aunque ya no manda en mi corazón sigue teniendo uno que otro privilegio que pudieran mandar todo lo que sobra al diablo. Y es que después de dos años y tantito mas no comprendo como se puede seguir amando a alguien y con la misma intensidad; no lo entendia con la Mana pero ahora creo que no es facil olvidar.
Yo seguiré con mi actitud como hasta ahora haber que mas resulta de todo esto. Parece una novela de Televisa con el tipico “Te quiero pero no puedo” L.

La Mala Noticia y película Chafa

Ayer de la deseperacion que entra al estar encerradas Ale y Yo nos largamos al cine, invitamos a la Mana pero “como ella si tiene novio”. Luego habló Gil pa decir que seguia en Saltillo y pasamos por el y su hermana que es una chiquilla muy agradable.

Vimos “Terror en Silent Hill”, la película mas chafa que he visto en mi vida, es inentendible, con decir que a media película se salieron las gentes que estaban delante de nosotros; no tiene una historia y esta revueltísima. Grite cuando la tipa se tropieza con una madre que se le atravesó y todos los que estaban cerca se rieron de mi J eso fue lo único divertido aparte de que como somos pobres, compramos unas papas y una coca para no gastar en palomas sin contar con que con el silencio del cine se escuchaba el “crsh” al abrir y comer las papas.

Luego vino la mala noticia, Gil se va a cambiar de casa L, ya no nos veremos todas las tardes, todo por la chiflazon de la hermana que no quiere caminar desde donde se para la combi a la normal. Se va a la Guanajuato colonia cerca de donde vive Vicky, lástima que ni ella podrá hacerle compañía porque “también tiene novio” y yo no pienso gastar el doble de gasolina para ir a verlo y creo que Ale tampoco. Snif!, snif! A ver como nos va ahora que regresemos de vacaciones.


Ah! Y al despedirnos, una broma para Muerdelamano pero no nos resultó como hubiésemos querido. Gil le habló con voz de hombre pa coquetearle pero, Gil no sabe coquetear y ella se portó toda digna y con su pinche voz de mosca muerta.

Y Hoy

Vino a visitarme, después de una llamada que me despertó asustadísima. Mi corazón latía y latía muy fuerte, el innombrable pensó que era por él hasta que le aclaré que era porque me asuste ya que estaba en pleno sueño, para variar intervenía el. Dijo que nada mas se le ocurrió “molestar gente” lo cual significa “darle alas a Marisol” y no puedo negarlo, me gustan mucho esos detalles y dijo que vendría a saludar y por un disco que había pendiente de mi para él. En aquel entonces intentaba dar mis ultimas patadas de ahogado, ahora, no sé, nada más se lo di porque estaba ocupando un espacio que ya no debería ocupar; veremos que reacción provoca.

Encontró la sorpresa, una foto de nosotros ampliada y con unas lindas miradas y esto fue lo que le permitió mandar su último peso de saldo:

QUE SUERTE ALCANCE PA UN MSJ. ¡MUCHAS GRACIAS, QUE DETALLE! TODAVIA NO ESCUCHO EL CD PERO LAS CANCIONES ESTAN PA CORTARSE LAS VENAS. ¡QUÉ FOTO!, TE LUCISTE. BESOS.

Lo que ya no pude contestar porque algo le pasa a mi cel, yo digo que es porque mi papá no lo ha pagado. (Chin dejen le hablo pa decirle).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chole me parece tu vida toda desde que te conoci una tragedia, no hubiers estudiado psicología, pero bueno, oye mejor me hubieras dado el dinero a mi andaba muy necesitado, pero ni modo, al rato yo te caigo a la tienda de tus papas con alguna excusa para que me des lana.

No te creas

cuidado un chorro y saludo a los chuperamigos

tu amigo
FLACO miguel angel garcia vazquez