lunes, julio 24, 2006

Rumbo al Pacífico

Ya esta todo listo, las chanclillas, los trajes de baño sexys, los shorts, el botiquín con el Dramamine que se anticipa al mareo ya que pasaremos por el espinazo del Diablo uuuuuuu, bloqueador solar, etc, etc. Para emprender el viaje hacia la costa del Pacífico; para ser mas exacta hacia Mazatlán.

Con eso de que se ceba y no se ceba, pues a menos de que otra cosa suceda esta madrugada, me voy con mi familia a disfrutar del sol, la arena y como dicen que “en el mar la vida es mas sabrosa” mmmm pues a ver que cosillas suceden.

Logré convencer a mi tia que en realidad es como mi hermana mayor de que se juera con sus chilpayates y dejara al amargado de su hombre en casa, sirve que valora lo que tiene; estoy muy contentita por eso ya que los quiero mucho mucho.

A mis amiguis prometo traerles un recuerdito unque sea chiquito (claro, no piedras de rio).

Lastima que no llevaré a mi “peor es nada” para que admire la puesta de sol conmigo, pero bueno, esta en mi pensamiento.

A ver como le hago para luego poner unas cuantas fotillos.

Bye…. Me voy… He dicho…

1 comentario:

Vicky ZR dijo...

Ya vinistes???

Ya me puedes mandar los protocolos???

Cómo te fue???

Te ligaste a algún cojteño???

Cómo se portó el huracán Emilia con ustedes???

Algún cojteño te ligó???

cuenta-cuenta!!!