martes, mayo 30, 2006

Velada de Remembranza

Y segunda prueba superada...

No te ha pasado que tomas mucho tiempo en darte cuenta de que lo que has venido queriendo, haciendo y pensando no es lo mas adecuado para ti?; y cuando realmente decides darle otro rumbo a tus sentimientos o simplemente redirigirlos a quien los valore realmente, aunque ese alguien no aparezca aún pero tienes la certeza de que tarde o temprano lo hará y estarás preparada de mente y cuerpo para recibirlo con toda la dignidad del mundo y la frente bien en alto, de pronto el pasado empieza a invadir tus pensamientos otra vez y sin causa o razón aparente, despúes de haber habido algún tiempo sin contacto.

Empecé a soñarlo, a recordarlo pero evadiendo siempre las sitauciones que me pusieran en riesgo, no sé, quizá tenga poderes telepáticos o qué se yo; pero hoy en la madrugada se reportó como "antes" a las 2 am un msj que decía:

"Hola sol!!!, hace mucho tiempo que no te hostigaba
a esta hora, bueno queria saludarte. Dulces sueños.
Besos. Bye"

Me exalte, puesto que estaba en etapa MOR del sueño, y soñando que tenía que tomar una desicion entre dos opciones pero no recuerdo de que.
Me puse en pie y caminé hasta mi escritorio donde había puesto mi celular, me emocioné (para que decir que no) porque busqué rapidamente en mi cabeza quién podría ser y no encontré otra persona mas que él, el innombrable.

Le contesté:
"Hola qué milagro, que bueno que te apareces:
qué crees, eres un nuevo caso de demencia y te va a
llevar la NASA preparate!!!
Dulces sueños. Lo lograste"

Regreso a mi cama para disponerme a continuar con mi sueño y justo cuando recuesto mi cabeza sobre la almohada suena "En paz descanse nuestro amoooooooor es lo mejor para los dooooos" y contesto, después de unas cuantas palabras de protocolo me pide que le llame a su casa (sabe que no puede llamarme a la mía porque mamá se pondría histerica con una llamada a esas horas) pero le dije que no porque me habian desconectado el telefono pa que no me conectara a internet.

Insistió e insistió, le dije que lo checaría y si podí ale hablaba si no pues que se durmiera.
¡¡Hasta suerte tiene el infeliz!!! mi tel si funcionó y le llamé platicamos durante una hora de cosas interesantes y estupideces como siempre, pero tambien como siempre me divertí mucho durante la conversación; me dijo que fuera a su casa para platicar a lo que yo respondí "estamos platicando ¿no?", el dijo "si pero te quiero ver".

Nanai chiquito no voy a arriesgarme a sacar el carro y que mi mamá grite por la ventana:

"Marisooooooooolllllllll a donde vaaaaaas desgraciadaaaaaa"

Lo cual a él y a mí nos provocaría mucha risa. Propuso que vendría a mi casa pero que saliera, que no fuera a hacer lo que otras veces que me niego a salir; accedí preguntando qué ganaría yo? a lo que contestó "a mi".
-"Naaaaaaaa motivame mas"

En fin pa´ no hacerla tan larga llegó a mi casa y salí toda asustada, pues, quién sabe que pasaría aunque yo estaba decidida a que no gran cosa.

Subí al coche y comenzamos a platicar, platicar y platicar; me divertí muchisimo, como siempre cuando hablo con él, jugamos, nos reimos, lo golpee.

Fué entonces cuando comenzó con esas tácticas para robarme un beso que me gustan tanto:

Recostarse en mi hombro, recostarme a mi en el suyo, abrazarme, recostarse en mi regazo; aunque me gustan esas artimañas no caí en ninguna, logré vencer mi deseo de tropezar una vez mas y con la misma piedra.

Alrededor de las 5 am nos despedimos porque su papá no tardaba en despertarse y darse cuenta que ni el coche ni él estaban en su respectivo lugar.

Quedamos en vernos otro dia u otra noche para seguir haciendonos compañia, esa compañía que solo nosotros nos sabemos dar.

Conclusión: pues si, quiero a ese hombre pero las circunstancias no estan a nuestro favor (o al mio) por lo que estoy en la nececidad de controlar mis sentimientos y tratarnos como esos grandes amigos que algún día fuimos.

"Tal vez en otra vida algo nos quedó pendiente porque siento que esto es mas fuerte que yo, que con palabras no lo puedo explicar". (Con nada ni nadie, Ana Cirré)

domingo, mayo 28, 2006

¿Quién los entiende Preciosos?


Sábado por la noche, necesitábamos una reunión muy muy sencilla y relajada después de la intensa noche del viernes, a lo cual decidimos comprar ingredientes para que Toño elaborara unas deliciosas piñas coladas.
Fuimos al supermercado dispuestos a completar con $150 pesos, pero oh sorpresa nos pasamos por $6 miserables pesos y pasamos por la desagradable vergüenza de sacar mercancia (bueno en realidad Toño pasó por esa desagradable situación porque la Mana y Yo corrimos jaja).
Toño preparaba las piñitas mientras la Mana y Yo nos pasabamos los ultimos chismes esperando a Servando; llegó y como hacía un aironaso de los mil demonios entramos a la casa y nos dispusimos a ver el concierto de RBD que nos provocó a todos, menos a Toño, tremendisimo sueño.
Servando (el intenso) propuso ir al Quijote a la 1 am, disque a ligar (¿mounstros?). Como dije antes, queríamos algo tranquilo por lo cual la Mana y Yo no andabamos en nuestras mejores garritas; pero nos valió argumentando: "Hay ni que nos fueramos a encontrar a alguien interesante, bah vamonos".
Llegamos al lugar y Toño con su vida social tan activa se encontró a unas tipas no de muy buena reputación, Servando desapareció y la Mana y Yo entramos solitas al antro.
De inmediato vi a un hombre de muy buen ver, diría yo que guapísimo. Nada mas lo observé dado que mi aspecto no era el mas adecuado para intentar algo más.
El amigo del tipo se acercó a la Mana para invitarla a bailar con su amigo y a mi con él, a lo cual mi postura fué de aceptación aunque a mí no me tocaba la mejor parte porsupuesto.
El insistía e insistía y la Manita se rehúsaba y se rehúsaba hasta que el hombre en discusión se acercó para seguir insistiendo aunque no logró nada. (Hay mana qué barbara!!!).
Me propuse mostrarle a la Mana lo que dejó ir. Argumentando que no lo había visto bien, la llevé a un punto estratégico donde se podía apreciar la belleza del hombre y casi casi se golpeó contra la pared, yo también quería golpearla pero como toda buena amiga, chin!!! no lo podía permitir.
Rondábamos por el antro de mala muerte y, en mas de una ocasión, me topé con otro hombre guapísimo y pensé: "¿Destino o casualidad?, bah lo que sea hay que aprovecharlo".
Fuimos tras él hasta que llegó a la puerta y salió del lugar; nosotros, bueno Yo, admirandolo desde las escaleras hasta que me cachó (no estábamos muy lejos), me saludó y me dijo "vámonos, a dónde van" a lo que pude contestar "no, no se"; propuso que fuera a donde estaba él, yo propuse que viniera él; insistió en que fuera, yo y traté de hacer un trato de avanzar micha y micha del camino; y entró junto con sus amigos de nuevo al lugar.
Pasé terribles momentos de angustia porque mis fachas eran horribles, me había puesto el pantalón mas guango que encontré, en fin llegó cerca de nosotros y oh maldita mala suerte se encuentran a unas tipas y se distrajo y lo perdí, chin!! ni modo será pa´ la proxima, lo bueno es que lo conozco de la prepa y quizá lo volveré a ver con una mejor presentación.
Cómo es posible que cuando una se esmera y pasa horas y horas arreglandose, peinandose, pintandose, vistiendose y perfumandose para salir a presumir a los demás lo bellas que quedamos casi nadie lo note, menos hombres tan guapos como los de ayer; y cuando una ni pretende ligar ni hacerse notar los hombres guapos simplemente aparecen y están ahí dispuestos a dar una oportunidad y, claro, una por insegura y baja de autoestima la pierde o será por pende......?.
"Ayyyyyyyyy esos hombres qué haríamos sin ellos, son preciosos".
PD: Necesito una sesión de besos (ya tengo en mente quien me la puede dar)

sábado, mayo 27, 2006

Volvió la diversión!!!!!

Salimos con la intención de pasar una muy buena noche entre tequilas y cervezas para festejar que acabamos examenes y empezamos ordinarios jaja, que Vicky se quedaba porque tenía examen a las 7 am, y por el ausente de Toño (ahhhh está enamorado).
Llegamos al lugar de la "quema de batas", un ritual que hacen los graduados de quimicas pa´ festejar que por los suyos se graduaron, había tantisima gente que solo pudimos reconocer a Malena y a Nestor (son inconfundibles sobre todo el ultimo). Teníamos bebedera hasta pa´ aventar pa´ arriba, bebíamos, bailábamos, recordábamos y deseabamos, sobre todo Ale, que "algo" pasara.
La Mana y Gil robándose fresca para el tequila, Vicky dando vueltas y vueltas para encontrarse a unos amigos, Ale con su cara de oliendo popo quien sabe porqué, Pedro aparecía y desaparecía, el Servando presumiéndome sus dotes bailarinescos y yo presumiendole los míos y divirtiendome sobremanera.
Creemos que el tequila de los abuelos de la Vicky estaba adulterado porque de pronto a ésta se le "movía el mundo" y necesitaba un soporte, Ale ya estaba agresiva y celando al Gil, yo diciendo incoherencias y la mana riéndose conmigo, o de mi???.

De repente me doy cuenta de que estoy solaaaaa entre tanta gente y resulta que ya se iban y la Mana, Pedro y Yo no traiamos carro (infelices!!!).

Los alcanzamos y logramos hacerlos claudicar de que se fueran, volvimos a la fiestesucha y el Serva y Ale (los amargetor) se fueron, lo bueno es que Vicky tiene poderes mágicos y Servando nos dejó su carro y que arrancamos pa´l 1900; el lugar, si tenia 10 personas eran muchas y como siempre, llegamos nosotros y que se pone divertido el asunto; pedimos unas cancioncillas para el karaoke y nos pusieron otras que na´que ver, luego los chicos pasaron al escenario a bailarnos a las chicas y pues tuvimos que recompensarles haciendo lo mismo u buen rato de bailadas y una bebida pa´ cada quien patrocinada por la Vicky...........

Tal parece que si se cumplió la profecía de que Vicky llegaría ebria a su examen jajaja.

De lo que se perdieron Ale, Serva, Hilda y Pedro (estos dos ultimos se quedaron en el carro, ¿se estarían hechando algo? no no no quiero creer que no).

viernes, mayo 26, 2006

Un día de locos!!!!!

El miércoles partimos rumbo a Parras a una visita escolar al Psiquiatrico (qué loco no?).
El camino estuvo divertido a excepción de que ese, fué el primer día que Rosy Muerdelamano no viajó sentada junto a mí. Ale fué la privilegiada, bueno fuí yo porque Gil se fué con Vicky.
Llegamos al manicomio y me entró una ansiedad en la pancita, me empecé a sentir mal de ver como la gente al no soportar tanto dolor opta por huir de la realidad que la lastima tanto y vivir en un mundo acorde a sus necesidades; muchas veces he querido que me pase esto, uno cree que el estilo de vida de las personas dementes es deprimente para ellas pero no, ellas estan agusto asi. Hay dolores tan fuertes que uno preferiríra no sentirlos, o al menos no estar consiente de ellos; si no he caido en la demencia es gracias a que mi umbral del dolor es muy resistente y tengo grandes personas a mi alrededor que no me dejan irme a ese extremo.
Al final del recorrido tuvimos una reunion con el directorisillo del psiquiatrico, yo estaba recargada en Gil, volteó mi cabeza hacia la derecha yyyyyyy...... ohhhh desagradable sorpresa!!!! justo en ese momento un loquito hacia sus necesidades fisiologicas justo enfrente de nosotros y, algunos, tuvimos el infortunio de ver su "dese" (entiendase que no me quede mucho tiempo viendo, fueron fracciones de segundo).
Mis ojos eran vírgenes y fueron a perder su virginidad con un tipo que ni siquiera conozco y aparte loco, esto solo me puede pasar a miiiiiii.
Luego fuimos a deambular por las calles de Parras, nos encontramos un ciber bien pero bien barato y que nos ponemos a chatear unos con otros bien loosers. En esto que me doy cuenta de que mi amigo Leo de toda la infancia y ex-novio de Rosy muerdelamano esta conectado y me saluda, no puede dejar pasar la oportunidad de mencionarme que tuvo una platica con la antes mencionada y que desea saber como esta, qué es de su vida, blablabla.
Claro que Leo como todo hombre con dignidad, o será orgullo?, lo que sea estuvo bien; le dijo que, en pocas palabras, qué le importaba si ella había decidido y luego la seño.... le mandó un mail pa decirle "que ha sido el hombre mas bueno que le ha tocado, que fue el amor de su vida, que si quiere puede buscarla cuando quiera, que no por haber terminado deja de ser importante para ella" no no no y la mas matona "Quizá esa persona que se fué de tu lado no era para ti y si lo es va a regresar y ojalá que no sea demasiado tarde".
Queeeeeeeeeeee?, pero Queeeee le pasa a esta mujer?, pense que la conocia pero esto es demasiado.
¿Le andará llendo mal y querrá regresar?
En el camión le lanzamos muchas indirectas que ya si no cachó es por tonta.
Llegamos a Saltillo y aún no nos cansábamos de nosotros mismos y optamos por hacer un día de campo en las jardineras de Campo Redondo.... jajaja fue muy divertido el día de locos.

jueves, mayo 25, 2006

Buuuuuu!!!!!

Pues la noche, no fué la mejor. Mis expectativas eran mas....
Desde que me dí cuenta que tiré mi dinerito todo fue "of the nabe" (del nabo), llegué a la casa del Gil y no estaban ni el ni Ale y me enojé, luego llegaron Pedro y la Mana y neeee todos teniamos cara de agüitados (dificil en nosotros), no estabamos muy convencidos de qué hacer.
Yo le quise presumir a la Mana mi primera prueba superada y parece que pa´ella no fué así o quien sabe pero esperaba una mejor reacción.
Ale son sus secretitos con la Mana y las dos disque apoyandose, me evadí con la compu y los gordos se fueron a comprar las cosas...
La carne nos supo riquisisma pero el ambiente era era era hayyyyy no se pero yo no estaba a gusto. Alguien propuso irnos al Quijote y ahi vamos; el lugar era nefasto aqui comencé a pensar que tal ves eramos nosotros.
Lo comprobé cuando llegamos a casa de Gil ooooootra vez y filosofabamos sobre el punto G del hombre......
Me aburrí como nunca excepto por pequeños ratos de risitas.

sábado, mayo 20, 2006

Ayer...

Fuí a cumplirle a mi primillo el capricho de ver una película de huevos, me divertí aunque la peliculilla no es muy buena solo tiene pedazos buenos (como todo).
Luego me habla Gil para invitarme a una "cantada" de quimicas a la que Pedro (gordo) lo invitó, con una cuanta hueva dije que si; que bueno porque me divertí muchisismo, baile como hace mucho tiempo no lo hacía y eso es algo que me agrada hacer.
El Servando fué mi bailador (lo hace muy bien) porque el gordo andaba de ligador con una tipilla que no mas no la hace pa bailar.
El Tigre y Mota arribaron al lugar también, quien sabe porqué pero me dió la impresión de que el tigre y su bailadora nos anduvieron huyendo al Servando y a mi, porque, por cosas del destino, al bailar, llegábamos a donde ellos estaban y corrían para otro lado de la pista; con todo ello la noche estuvo muy divertida aunque mis pies quedaron negros con el terregal que había.
Me he dado cuenta de que mis post son demasiado largos (han de dar hueva) pero esque me gusta dar todos los detalles pa que me entiendan. Veré cómo le hago para arreglar esto.
Ya me voy porque espero que esta sea una larga e interesante noche......
Bye bye.

jueves, mayo 18, 2006

Yupi!! yupi!! Primera prueba superada

Siiiiiiii estoy muy contenta conmi misma, hoy gracias a Dios logré hacer una de las cosas que nunca pensé que podría hacer "batear al innombrable", claro no estoy totalmente orgullosa se que faltan muchas otras para acabar de salir de este pozo en el que me metí desde hace mas de año y medio.
Pues todo fue por culpa de una maestra, creí que me había safado de esta y que no tendría que verle la cara de nuevo ya que es mi sujeto de estudio y por lo tanto tenía que estale aplicando pruebas. Resulta que a la teacher se le olvidó una que necesitariamos para completar el diagnóstico y me molesté mucho mucho o me entristecí o no se que me pasó; por un momento pensé que todo lo que me había estado resultando bien se iba a la chin..... , no quería y no quería hablarle me resultaría incómodo que las cosas salieran mal o que él pensara que lo estaba buscando y aumentarle mas su ego.
Me decidí a mandarle un msj porque realmente necesitaba esa prueba, lo hice y no recibía respuesta; creí que me había bateado y pues me resigné. Justo en ese momento recibo un msj "puedes hablarme? , ya salí de la escuela y voy a mi casa, tengo tarea pero la puedo hacer ahorita, cómo ves?". Yo no pretendía que la cita fuera hoy porque no tenía la prueba a la mano, sin embargo se me ocurrió hablarle al Gil pa´que me prestara su prueba y aplicarsela al innombrable, me dijo que si pero le advertí que no sería en su casa (de Gil) porque quería estar en el menor riesgo posible.
Le hablo al innombrable, me saluda muy contento: "que milagro, como estas, que has hecho, porque no te reportas", claro que me dí mi importancia y le dije que pues de esas veces que una permite que alguien aprecie su voz y su presencia.
Y le digo que si, que si lo puedo ver en su casa. La respuesta fué "como quieras" y la mia "pues si llego en 15 min", pero yo aun no terminaba la frase cuando corrige y dice que si mejor llega a casa de Gil y ahi vernos; me asombré y lo unico que pude decir fué "si, cuanto te tardas" y contestó que ya venia llegando.
Rapido salgo de mi casa sin arreglarme mucho pues no quería verme obvia, tenía mucho miedo, sentí las mariposas en el estomago, me enojé conmigo msima por sentirlas y necesitaba que alguien me hiciera sentir que era fuerte y que saldría triunfante de la prueba, no quise llamar a Ale porque me tardaría mas y pensé hablarle de casa de Gil pero para mi mala suerte él ya estaba ahi y me dijo que Gil no estaba, me saludó efusivamente como que le dió gusto verme, duramos un rato platicando, me encanta lo que dice y como lo dice, hasta sus chistes estupidos y que llega Gil y entramos y se volvió a ir.
Me senté al otro extremo de la mesa donde el se sentó y comenzamos la prueba, haciendo unos cuantos chistes.
Terminó y quiso platicar, estuve de acuerdo, hablamos de lo que al él le gusta, mucho trabajo, su inteligencia, la mía, sus planes, los míos; a mi también me gusta hablar de ello, pasé un rato agradable con él, lástima que nuestros planes no sean los mismos.
Dijo que tenía muchisisima tarea y que se iba a desvelar mucho, yo le comenté que tengo examen mañana y que tambien haría lo mismo, desvelarme estudiando.
Propuso que yo le ayudara con la tarea y el me ayudaba a estudiar, claro, encontré el mensaje oculto en esa frase y logré decir: "yo que se de leyes y tu que sabes de psicología", rapidisimo dijo que entonces ya se iba que él podía pasar horas platicando conmigo, lo interrumpí y le dije que nuestros deberes nos llamaban, solamente asintió, dijo que era un gusto platicar y vernos y que despues le entregara sus resultados.
Claro que siiii me sentí genial porque aunque hubiera aceptado un momento de sueños e ilusiones estando junto a él, al día siguiente él se iría con su novia y yo caería duramente en la realidad ooooootra vez y es un dolor que no estoy dispuesta a soportar nuevamente y con la misma persona.
"¿Porqué le llamo mi Diego?, nunca ha sido, ni será mio; él pertenece a sí mismo" Frida Khalo.
(aunque no precisamente a él mismo, a veces pierde voluntad propia)

Quiero llorar!!!!!!

Ayer, fué un día sumamente triste para mi, todavía no comprendo bien por qué; Gil me vino a visitar y me dijo que era una falla de hormonas, pero nooooo aún no estoy en edad de que me fallen las hormonas, luego alguien me dijo que se debía a que se aproximaba mi periodo, pero nooo tampoco, ese ya se había terminado.

Creo, hasta ahorita, que fué por el trabajo de duelo que hicimos en prácticas, me sentí muy triste porque se van casi todos mis compañeros y no se que que voy a hacer, porque ellos lo hacian todo, se dijeron cosas muy especiales y reales. El futuro que nos espera a todos es realmente incierto, yo estoy en la recta final y me preocupa muchisimo no tener el siguiente paso a la mano; por eso hago todo lo posible por tenerlo y es irme a Canadá a estudiar y trabajar.

También creo que me siento mal porque para mi es muy importante que las personas a las que quiero estén bien, y bien en todos los aspectos; en este momento me preocupa mucho una de mis mejores y grandes amigas "Ale" quien, no sé porqué, insiste e insiste en ser una pinche mujer que ama demasiado como todas lo hemos sido hasta ahora, ella es quien más cañón lo ha demostrado, ultimamente sus conflictos van creciendo y parece no "querer" entender que ella merece lo mejor de lo mejor y no lo al "mejor de los peores", esto lo hago porque la quiero mucho y me gustaría que cuando en algun momento yo esté equivicada me lo hagan entender.

Mis amigas "la mana", "ale", "vicky" y mis amigos "los gordos" me han ayudado mucho y me han brindado todo su apoyo cuando mas los he necesitado, creo que estoy comprometida y, quiero estarlo, a ayudarlos cuando ellos me necesiten.

"La vida está llena de pérdidas, siempre estamos en proceso de pérdida".
Con esta frase empezó mi asesoría de prácticas, la sentí como anillo al dedo; me recordó tantas y tantas cosas que he perdido durante toda mi vida, pero ultimamente han sido muchisimas y muy seguidas unas de otras.
Lo primero que vino a mi mente fué la dinamiquita de una maestrucha que no sirve ni para eso, hacer dinamicas; ésta en especial trataba de decirle a nuestros compañeros por qué son importantes para nosotros y para el grupo, empecé con mi amigo Gil, aunque bromeamos, muchas de las cosas que dije las sentía realmente.
Se hizo una aglomeración porque las tipitas cursis e hipócritas tenían que hacer notarse y hacer un discurso de lo que sentían "disque", debido a ello la Vickys trickys y yo nos juntamos para decirle a los demás pocas pero ciertas cosas, también porque nuestra antes amiga (Rosy Muerdelamano Arizpe) estaba en la misma dinamica y no queríamos toparnos con ella por que, ¿Qué decirle?, ¿Ahora porqué es importante para nosotros?: ¿Porque si no quien nos baja los galanes?, ¿Porque si no a quien le vamos a hechar carro?; pues como que no ¿verdad? por eso decidimos andar juntitas para darnos valor la una a la otra.
Primero les deciamos que eran importantes porque "hacían bulto", todos ponían su cara de essstúpidos, pero si, todos somos importantes por ser bultos si no, no formaríamos el grupo de 6º B de la escuela de Psicología; y después les haciamos saber lo que considerábamos bueno de ellos. Fué muy divertido, estábamos muy contentas hasta..... que se nos pidió que nos incluyeramos en un grupo en el que estaba Rosy; Vicky y yo tratamos de sordearnos pero nanai!!! tuvimos que obedecer pero descubrimos uuuuna vez más que Dios nos quiere y Rosa tocó en nuestro mismo grupo por lo tanto no tendríamos que decirle nada, lo malo sería cuando cambiaramos pero gracias a Dios la maestrucha dijo que podiamos decirle a quien nosotros quisieramos y Vicky y yo corrimos a sentarnos y logramos evadir esa parte de la dinamica sordeandonos con los celulares de otras compañeras.
A que viene todo esto?, pues a que Rosy es una de mis pérdidas; era mi mejor amiga dentro de ese grupo, confiaba plenamente en ella, después de mi Mana (Hilda), que sí es mi mejor amiga, estaba ella, me identificaba mucho con ella porque vivíamos cosas muy similares, teníamos muchas cosas en común, hasta los gustos y digo los gustos porque le gusto el mismo hombre que a mi; lo que mas me dolió fué que después de mucho tiempo de "no Mary cómo crees, claro que no, nada que ver, yo tengo a mi novio" me salió con la jalada de que había salido con él y se besuquearon pero "nada más".
Ahora no sé que me da màs, si tristeza o coraje, porque no nos hablabamos pero antes tenía el descaro de sentarse junto a nosotros, de hacer cualquier comentario como si no pasara nada y ahora parece que entendió las señales pero las entendió mal; queríamos que reaccionara, que hablara, que explicara, pero optó por cambiarse de lugar y conseguir a unas losers por amigas por eso digo que no se si me da coraje o tristeza porque esto lo entiendo como que no piensa hacer nada, ni decir nada para que las cosas si no se solucionan sean mas llevaderas para ambas.
Que triste porque si ha cambiado nuestro grupo, pero para nosotros es mas fácil porque nos tenemos unos a otros y no creo que el espacio que dejamos 4 personas en su vida lo pueda llenar David.........

martes, mayo 16, 2006

Chin!!! soy una pesada carga.

Ayer tuve una fuerte discusión con mi mamá, ella piensa que ya estoy en edad de trabajar y tal vez si tenga razón (a mis 20 años jamás lo he hecho (tabajar)); pero mis tiempos no me lo permiten, entre la escuela, prácticas y mi vida social estoy 14 horas del día ocupada y a veces hasta mas; las restantes las ocupo en dormir, digo para recuperarme de mis actividades.

Mi madre no alcanza a comprender esto y me "exige" que o trabajo o haber quien me mantiene (¿alguien se ofrece?). Ya hablando en serio si me siento mal por ser una carga para mis papás, porque claro mi papá siempre está de acuerdo con lo que mamá opine o deje de opinar, hasta él resultó ofendido.

Yo hago mis esfuerzos por cumplir con todos mis compromisos y hasta ayudar con el negocio familiar y, claro me doy tiempo también para "desestresarme" y economizar para mis actividades de esparcimiento; pero bueno tal vez cuando sea madre podré comprender de que se trata todo esto.








lunes, mayo 15, 2006

Y que me los encuentro...

Pues siiiiii, me heche la sal yo solita. Partí rumbo a Arteaga con mis papás por el simple hecho de estar aburrida, ni tiempo me quisieron dar para bañarme y prepararme psicologicamente (cabe mencionar que no soy muy aficionada de ir a Artega a dar vueltas a la plaza). Hice lo mejor que pude por mi apariencia física y nos largamos.... Sigo sin entender porqué la gente va a Arteaga es extremadamente estresante, si creo que esa es la palabra, la gente te empuja y ni siquiera el "perdon" fingido que se acostumbra te ofrecen, demasiada comida y el olor empalaga y en ocasiones hasta asco provoca. En fin, yo parecía paranoica volteando hacia atras, adelante, a un lado y al otro para ver a quien me encontraba, especialmente para ver a los innombrables y tener tiempo de huir de ellos...


Todo transcurria tranquilo y justo a mitad del paseo decidí relajarme, ya que no veía nada amenazador; hasta me permití alejarme unos metros de mis papás para comprar unos churros con deliciosa cajeta.

Al terminar de darle la "vueltecita" a la plaza, que aunque es pequeña con tanta gente te tardas 2 horas en acabar el paseo; volteo a buscar a mi papá porque cambiariamos de rumbo, giro mi cara hacia atrás y..... siii veo una cara que me parece estremadamente conocida (muy bien conocida diria yo) con playera rooojaaa si roja de esos colores que ultimamente usa (demasiado llamativos) y siii, que corro y le digo a mamá que le camine mas rapidito por favor, fueron segundos de angustia hasta que por fin nos alejamos del lugar; gracias a Dios que en Arteaga hay muchos arbolitos, que me escondo detras de uno para ver mejor.

Nada más pude verlo a él de frente y a quien quería viborear la vi de espaldas con su horrible pelo de estropajo ya que se bañó y se lo dejó suelto jajaja y en Arteaga había un aironaso de aquellos que se lo estropeó. Seguimos caminando y de pronto empiezo a ver puros tipos con playera roja "¡¡¡NOOOOOO!!! esto solo me puede pasar a mi" pense e hice labor de apuramiento con mis papas para que nos largaramos pronto del lugar, y funcionó, nos fuimos y apenitas saliamos de ahí cuando se suelta tremendo agüacero y pense que bueno si acababan de llegar y si no pues tambien ya nos hacia falta una lluviecita jajaja...

domingo, mayo 14, 2006

Inaguracion del Blog.

Bueno primero que nada quiero agradecer a mi amigocha Vicky porque me animó a hacer este blog, yo quería escribir un libro pero ella insistió en que esto es mas práctico y heme aqui escribiendo mis aventuras y mis muchas mas tragedias...
Quiero empezar por la noche de Cava (que es una cantinota de mala muerte) que tuvimos el jueves, los preparativos para esta noche se estaban cocinando ya desde unas cuantas semanas atrás; pero el mismo jueves en la mañana se nos ocurrió llevar a cabo un plan maquiavélico para chingar a Rosy (quien era, de ese grupo, mi mejor amiga; me bajó al galan). Deberiamos invitarlos a salir a ella y al David, él muy puesto y ella no tanto (si tonta tonta no es); asi estando todos en la noche cerrariamos el circulo para desafanarlos y ,como somos carro carro gacho aunque somos buenos amigos ibamos a utilizar a Marquito (novillo de Vicky) para insultar indirecta pero directamente a Rosy. Bueno pero el plan no funcionó ya que esta siempre se siente mal y aparte tuvo una discusion cibernetica con la Vicky acerca de mi y de su necedad por hacer como que no pasó nada...
Bueno pues nos largamos con todo y eso a nuestra noche de antro, llegaron por mi Gil y el Tigre (mi ex) y partimos rumbo a la Cava, ahi ya venian llegando los tortolos y Ale, bueno pues entramos porque yo ya queria ver al muchachito que canta en el grupo, me conquisto desde la primera vez que lo ví, estuvimos muy divertidos cante y cante aunque Marco se moria de vergüenza, claro yo le adverti que se tiene que ir acostumbrando porque nosotros no vamos a cambiar ni queremos, somos felices asi.
En fin yo mire y mire a mi muchachito que canta, los demas baile y baile, chisme y chisme y los tortolos beso y beso, "mucho pinche amor" pensabamos todos; en eso que le lanzo un piropo a mi muchachito y me pasa lo que al chavo del ocho jajaja todos los que estaban cerca escucharon y él tambien, nada mas volteó, me vió y me sonrió con esa boquita tan bonita que tiene, minutos despues la güereja que canta nos invito a Ale y a mi a bailar en el ecenario, Ale insegura y yo no dudé ni tantito y que nos trepamos, Ale bailó con un tipo viejo y feo que me bateó gracias a Dios y yo muerta de pena pero al pie del cañon estaba cerca de mi muchachito y lo mejor fue que me ofreció sus manitas para bailar con él ahhhhh me sentí realizada.
Terminó la canción y decidimos retirarnos del lugar, en eso que va entrando un Mamado vaquero con su secreto de la montaña ahh no!!! era el mamado de Ale que despues de muchas pero muchas bateadas se decidio a volver a ver a mi amiga; todos nos sorprendimos porque Ale estaba entretenida escribiendo algo y no prestó atención a la entrada del hombre al que habia estado persiguiendo mucho tiempo; pues que me acerco para ver que era mas importante que admirar aquella cosota que nada mas a ella le agrada a la vista y me doy cuenta de que esta escribiendo mi nombre y mi numero telefonico en una servilleta y corre y se lo a mi muchachito; me puse muy muy nerviosa porque nada mas a las locas que tengo por amigas se les ocurre ese tipo de cosas y corrí a la puerta, si huí porque me dio penita y partimos rumbo al Quijote otro antro de mala muerte, aunque no tanto como el anterior.
El mamado nos siguio, bueno siguió a Ale y pues ahí se armó él a lo que iba y ella, pues tambien, yo me indigné porque no me gustó como se dieron las cosas y porque me tocó llevar a Marco y a Vickys trickys a sus respectivas casas.... asi terminó nuestra noche de antro.
Me retiro porque voy a Arteaga a ver si no me encuentro a los Inombrables (despues los detalles).