jueves, agosto 31, 2006

De ayer y hoy

Hoy, fué un día enfermo o, bueno, la enferma fuí yo. Me levante como todos los días para ir a mis labores pero un malestar de hace días se reveló hoy y no pude irme a trabajar, dormí todo el día. claro, no sin antes reportarme enferma.
Me levanté justo para ir a la escuela y el destino decidió que Muerdelamano y yo nos topáramos, solas, en el salón; no pretendía irme sino que el Chino me habló para chulear mi blusa y a mi por supuesto así que el destino también decidió que la tipa se salvara del estado de tensión que pude haberle provocado, aunque fuera recíproco jaja.
Mi malestar continuó durante toda la tarde pero al reportarse el Roberto, mis amigas y yo nos emocionamos que hasta se me olvidó que me sentía mal. Malo que los planes se cebaron por que partía a Monclova mañana y hoy, estaría atendiendo sus ocupaciones.
Luego una película muy descriptiva en la materia de sexualidad "Kama Sutra" donde aprendí que Kama significa Amor y Sutra significa lecciones. Lo cual resulta en unas lindas e ilustrativas Lecciones de Amor pero no con el afán de crear morbo más bien, creo yo, que era el afán de mostrar el sexo como algo natural y donde no se involucra nada más el aspecto físico, aunque, claro con sus debidas excepciones.
Al final una propuesta de ir a beber con alguien a quien le "regalan la cheve" (que suerte!), yo me sentía tan mal que no pude acceden por mas que intentaron tentarme.
Cuando venía a mi casa, pase por el GYM para saludar al innombrable pero no estaba. Ni modo ahi será cuando el destino nos junte de nuevo.
Todo lo contrario a ayer, no me sentía tan mal. Pero unas buenas y ricas carcajadas con los compañeros del salón a los cuales nos estamos acercando más, quizá porque es nuestro último año viendonos las caras. Primero unas partidas de 21 donde resulté ganadora unas cuantas veces y en seguida unas cuantas partidas de cubilete, juego al que yo no queria jugar por que no sabía y resultó que llegué a mi casa con más de lo que había empezado a apostar (ojalá esto no se nos convierta en una adicción y si asi es ps como toda adicción hay que superarla).


También ayer se me dió mi lugar en el hospital, llegó una tipa de la UANE que creía que por ser la sobrina de la jefa de enfermeras podría destituirme de mi puesto pero NEEEEEL la licenciaducha que, dias atrás me había hecho la vida de cuadritos me dió mi lugar diciendole que si quería fuera dos horas pero yo no me iba a mover de mis responsabilidades, luego me dijo a mi que los de la UANE eran muy irresponsables e inútiles para luego hecharle flores a los de la UAC quienes somos todo un estuche de monerías (según ella).
Mañana voy con el Doctor pa ver que me dice ojalá que no sea lo que mi madre cree que puedo tener, me asusta...

No hay comentarios.: