miércoles, agosto 16, 2006

En medio del Kaos que provoca el cambio




Fué el segundo día de clases y en una de ellas se nos mencionó "la resistencia al cambio" ya que todo cambio provoca miedos, inseguridades y, por supuesto, resistencia a todo lo anterior.


Todo está siendo demasiado nuevo para mi, todo se está moviendo y temo caer. Nuevo horario de clases, nueva dinámica grupal, nuevos horizontes, nuevos pensamientos, nuevas promesas, nuevos sentimientos, nuevo servicio social (porque por razones del destino por no decir que por mi irresponsabilidad no quedé donde me es más cómodo pero si donde me es mas provechoso).


Me siento con tantas responsabilidades sobre mi y no se si seré capaz de responder a tanto, aunque bueno, me esforzaré pero no dejo de tener miedo.


Hay cosas que debo dejar en el camino y que quiero dejar y otras que no desearía perder, temo aferrarme a ellas y como consecuencia estancarme y no permitir lo que viene.



Existe un circulo vicioso en especial que no quiero dejar, que es el que le da sentido a mi vida aunque suene medio Masoquista, porque algo hay de eso. Pero ese círculo le da a mi vida ese sentido de pertenencia que necesita, ese toque de felicidad y de adrenalina que a veces necesitamos descargar, esa sonrisa amplia que permanece días.
Pero también despierta en mi la conciencia de que las cosas no están llevandose a cabo del todo bien, que aunque le brinda algunas cosas a mi emoción también le quita otras tantas.


Añoro tanto el día en que todo se estabilice, hoy siento como si una tormenta estuviera por comenzar; fuertes vientos, nuebes, chubascos pero todavía falta lo fuerte de la catastrofe; si son cambios, lo entiendo, pero la transición duele aunque sea para bien.


Es triste llegar a un lugar donde hay una persona a quien, en su momento quisiste mucho, me refiero en este caso a Rosy; que por hazares del destino cayó, dió la espalda y que de pronto se te ocurra hablarle, imaginar decirle "Rosy que muera por la patria todo el problema" aun y cuando la responsabilidad fué suya y que ese primer paso, a mi no me corresponde sino los siguientes de ese.


Es el último año que estaremos juntos, que nos veremos todos los días, que viviremos, lloraremos, reiremos y nos enojaremos juntos; luego, las cosas van a cambiar cada quien toma su rumbo para seguir sueños e ideales, metas y ambiciones muy particulares. Todavía no acaba y ya estoy chillando ¿qué se puede esperar para cuando llegue el momento?.


En la casa todo está patas pa´rriba, no se cómo organizar mis horas, mis dias, ayudarle a mi madre ¿a que horas?, arreglar mi cuarto, lavar la ropa chin!!! yaaaaa pido esquina. Yo se que no aguanto nada porque como digo, esto apenas empieza pero si lo acepto soy hipersensible, chillona y paranoica.



"Pierde los temores y convierte en mariposas las serpientes que despues de la tormenta calma habrá, no dudes siempre navegar contra corriente vuelve fuerte si no pierdes el faro que está al final".

4 comentarios:

Vicky ZR dijo...

Ya ni chille amiga, va a haber levantamiento en armas para que el horario vuelva a ser matutino

Marisol dijo...

ne eso es lo que menos me apura creo que hasta me siento mejor con este horario...

Vicky ZR dijo...

seee, yo también, aunque ni los vea ='(

Vicky ZR dijo...

Yo ni los veo todos los días :'(