domingo, agosto 20, 2006

Entre labores y vida social


Quiero anteponer algo a este post: Presumo mi primer viaje en carretera conmigo al volante porsupuesto. Hoy mi familia y yo nos lanzamos a Monterrey de shopping y mi papá sugirió que quien conduciría sería yo, consideró que ya era tiempo de soltarle aún más la rienda a su cachorrita diciendo "Nunca sabes cuando se pueda ofrecer que manejes en carretera y ya estás a tiempo de saber de señales y esas cosas"; y si, ya que pienso pronto en ir a un viaje de aventura con mi gente.
Y ahora si con lo que truje chencha, mañana empiezo mi servicio social, todo se resolvió favorablemente y estaré trabajando con chilpayatos como me gusta en el Hospital del Niño, el cual, promete buenas oportunidades para mi carrera y resulta que la Lic., mi jefa es amiguilla de unas cuantas maestras a las que, por supuesto, les haré la barba nomás para tenerlas contentas pa lo que se ofrezca.
No se me quita la idea de viajar el próximo año a tierras Canadienses y todo ya se ve mucho más cerca, luego a conquistar Madrid (eso espero).
Pero, y mi vida social?, a qué horas?; pues no tengo ni la mas mínima idea pero de que me daré el tiempo para disfrutar la vida nocturna, me lo daré. Seguirán las salidas al cine, a cenar, al café, de antro, de hueva y por supuesto de pisteadera.
Esta semana de inicio de clases y confusiones existenciales no podían faltal los ratos de diversión y esparcimiento; nos fuimos dos veces a ver el juego de los perdedores Saraperos, en uno de ellos nos agarró el agua pero fuerte, Ale se cayó y la risa la contuvimos 5 min, las semillas de 2 x 5 que no encontrábamos, la envidia que nos dió de ver a las viejas buenas porristas, la risa y emocion que se vive cuando la gente confía en un equipo que esta bien vendido.
Anoche Pedro y yo nos embriagamos con un six, cada vez me va resultando más barato esto del alcoholismo ya que el fin pasado me embriagué con 50 pesos porque todo corrió por cuenta de mi amigocho "El Frijol".
Bailamos o mejor dicho nos pisamos, nos reímos y la mana que si es sana tomó agua pero como quiera se divirtió. Antes, el hambre nos comía y decidimos hecharnos unos taqui´os deli deli ricos.
Hay que planear unas cuantas salidillas esta semana mis amigos...

2 comentarios:

Vicky ZR dijo...

Ves cómo te va a ir mejor? Y me echabas la culpa...

Pinches, astedes salen más tempra que yo, ni hablar, pinches materias que escogí me están gustando así que ni reniego.

Y el equipo no estaba vendido, nomás son más maletas :P

Quesque la rosa ya está en la planeada pa' hablarle, ahí me cuenta porque supongo que no andaré cerca.

Nos estamos viendo...

Marisol dijo...

jajapueshastaahoranomasnicolás,siesmasgallinaquenada,buenoesonadamasconmigoporqueconeljavierahiandaqueriendoembonary,aquiendlesdanpanquellore,a,ver,si,le,entiende,porque,mi,inche,compu,ya,las,anda,dando,jiiji,las,fuerzas,eh?..salauditos