miércoles, agosto 09, 2006

Identificada totalmente


Mientras navegaba por unos cuantos fotologs de mis cuatachos entré a uno de Tonny, el no me conoce pero yo si lo conozco a él, es novio de una compañerita de la escuela. El tiene este fragmento de canción de Arjona pero no me le puso el nombre; aún así me encantó primero por ser de Arjona y luego por mi identificancia con ella:

A ti te estoy hablando a ti, A ti al que no escucha,
A ti que con lo que te sobra me darías la luz para encender los días,
A ti que juegas a ganarme cuando sabes bien que lo he perdido todo,
A ti te estoy hablando a ti aunque te importe poco lo que estoy diciendo.
A ti te estoy hablando a ti, Aunque es perder el tiempo,
A ti que te pasó tan lejos el rigor del llanto y la melancolía,
Si nunca dije la verdad fue porque la verdad siempre fue una mentira,
A ti te estoy hablando a ti,


AUNQUE TE VALGA MADRE LO QUE ESTOY DICIENDO. A TI QUE TE FALTO EL VALOR PARA PELEAR POR TI,

A ti que te consuelas con cubrirte de NAVIGO las huellas de mis besos,
A ti ya no te queda nada, a ti ya no te queda nada, nada.
A ti que por despecho estas pensando con los pies,
A ti que me dejaste sola incluso cuando estabas en mi compañía,
A ti ya no te queda nada.... nada, nada.
A ti te estoy hablando a ti. Tan sordo y resignado,
A ti que duermes con tu orgullo y te dejas tocar por tu rencor barato,
A ti que te gusta ir de mártir repartiendo culpas que son solo tuyas,
A ti te estoy hablando a ti porque no hay nadie más que entienda lo que digo.

A ti que te falto el valor para pelear por ti, A ti que te consuelas con cubrirte de NAVIGO las huellas de mis besos, A ti ya no te queda nada, a ti ya no te queda nada, nada. A ti que por despecho estas pensando con los pies, A ti que me dejaste solo incluso cuando estabas en mi compañía, A ti ya no te queda nada, y a mi me queda por lo menos,
ESTE SINDROME INCURABLE DE QUERERTE TANTO.............

Sobre todo este último estribillo es genial para mi persona...

1 comentario:

Vicky ZR dijo...

Jajajaja, no puedo creer que tú siendo fanS del Arjona no 'bieras sabido de esa canción!, yo ya la había escuchado y me recordó a cierta etapa de mi vida, Me sigues debiendo una historia!!!!!!!!!!!!