martes, mayo 01, 2007

Ya sucedió una vez...

Dos, no estoy dispuesta.

Hay cosas de las que una se puede recuperar fácilmente, hay otras de las que cuesta trabajo recuperarse, pero, finalmente se logra.

Estoy siendo muy feliz, estoy muy contenta y casi todo lo que hago y me está pasando son cosas buenas.
Pero como no todo puede ser miel sobre hojuelas o color de rosa como quisiéramos, se presentan situaciones "indeseables" y es que hay gente que no puede dejar ser feliz a otra gente y a la primer muestra de satisfacción o felicidad que vean o escuchen hacen aparición para chingarle la vida a uno.

Pues resulta que la ex de mi novio hizo aparición, ¿con qué objeto? solo ella lo sabe y yo lo sospecho y es que es taaaaan predecible y yo taaan bruja que pude intuirlo.
Ya una vez pasó, llegó y me lo arrebató, bueno no, el se fué porque se que no todo fué culpa suya. Aquí el punto es que caí hasta donde pude caer, perdí mucho, sobre todo lágrimas y la sonrisa que, apenas ahora estoy recuperando. Mis amigos fueron testigos de ello y él también siendo que nunca se alejó totalmente de mi a pesar de tanto prometerlo.

Ahora, me asusté, temí volver a pasar por lo mismo se que me podré volver a levantar si es que sucede, mi mana me dijo "del suelo no pasas" pues si pero lo que no quiero es estar otra vez en el suelo :´( ya logré avanzar mas de medio camino como para retroceder hasta el principio.
Me alteré y es que conmigo este tipo de cosas no funcionan bajo presión. Necesitaba llorar, gritar, desahogarme, descansar pero sola, para luego retomar la calma y poder hablar con toda la rectitud posible pero no sucedió así, se me presionó hasta que exploté y el día siguiente tenía que limpiar esa imagen de mi; un delicioso pastel fué testigo de lo maravilloso que puede ser compartir tus temores, fortalezas y sentimientos con la persona que amas y que ella responda lo que necesitas que responda y eso te reconforte.

Y es que me encanta mi relación por eso no puedo permitir que nada ni nadie venga a querer hacerla tambalear no más por que no le agrada nuestra felicidad.



Y es que lo quiero muchísimo, lo sabe, no lo puedo engañar ni a el ni a nadie mi mirada, mi habla y mis posturas corporales son, en extremo, obvias. Que ¿Qué me gusta de él? Todo, me gusta como me habla, me gusta como me toma con sus manos por la cintura, me gusta cuando me abre la puerta del coche, me gusta cuando me toma de la mano, cuando lo tomo del brazo y caminamos juntos, cuando empezamos discutiendo un tema en el que estamos en contra y al final resulta que desde el principio estuvimos de acuerdo, cuando me hace reir, cuando me coquetea (que también me hace reir), cuando me dice "Sol" enojado, contento, triste, tierno; cuando nos asinceramos y compartimos nuestros sueños guajiros, cuando se levanta el ego el solo y cuando deja que se lo levante yo y visceversa, cuando toma con su mano mi cabeza y la recarga sobre su hombro, etc, etc.


Pues si, si estoy muy enamorada de este tipo que toda persona, conociendome a mi, lo conoce a el siendo que es el causante de inumerables sonrisas e innumerables lágrimas en mi vida.

Gracias por la confianza y seguridad que has depositado en mi y que has permitido que deposite yo en ti, Te Amo Lic. Martínez.


Lo que no nos mata nos hará mas fuertes ;)

No hay comentarios.: