viernes, abril 27, 2007

Brujaaaa!!!!

A veces es incomprensible cómo podemos ser capaces de pensar cosas que inmediatamente después pasan, en ocasiones, es agradable, pero otras veces, se vuelve algo tan incómodo darse cuenta y decir "lo sabía" y no haber tenido la oportunidad de prevenir o cambiar la situación por que realmente no se sabe a ciencia cierta si será cierto o si simplemente es otra de esas "casualidades" producto de la imaginación, la fantasía y un poco de paranoia. Y me pregunto entonces, ¿donde quedó eso de "lo que creo, lo creo"?
En esta semana fácilmente en 10 ocasiones me ha pasado esto; es una característica mía adelantarme a las cosas y, la mayoría de las veces, quien sale diciendo "chin!!!", soy yo :(
Claro, sin dejar de lado las contadas y muy pocas ocasiones en las que digo "yujuuuu" como anoche dos veces lo hice pero el chin se hizo presente en incontables momentos.
La coronación de mi escuela por primera vez estuvo lo que se dice Aceptable, parece ser que a nuestro presidente (Jaime) le hizo bien juntarse una noche, en el buen sentido de la palabra, con el presidente de juris (Polo) para transimitir conocimientos y saber como se debe mover a la gente. Yo vi a Jaime muy ocupado y a veces hasta desesperado, tenía una cara de preocupación que pocas veces le he visto, sin embargo, el evento estuvo muy bien; a Toño le ganaron el microfono (él sería el maestro de ceremonias) por que prefirió ir a ponerse guapo a su casa que llegar a tiempo a la anunciación de majestades.
De rato mi amigo Alex se hizo presente, me sorprendió que recordara la fecha de coronación, extrañamente venía de un evento de jurisprudencia al que solamente estaban invitados los alumnos proximos a graduarse, el estudia en Merca :$
Me dio risa ver cómo se le cayó la cara al suelo cuando se enteró de que su ex-novia era candidata, aún asi estuvo en primera fila observando la coronación jajaja, conosco ese estado masoquista en las mujeres pero en los hombres naaaaaaaaa si es cierto si lo conozco también en ellos jajaja.
Hoy la presión y el estrés nos invadieron a Ale, Vicky y yo por la fascinación que sentimos de trabajar bajo presión (esto también es un estado masoquista). No debía pasar el dia sin que entregaramos un importante trabajo para nuestra calificación final, nunca antes habiamos empezado el mismo a las 4 de la tarde, los ánimos empezaban a calentarse cuando yo ya me estaba dejando ver muy desesperada, lo bueno es que siempre logramos mostrar lo mejor de nosotros en cada cosa que hacemos, muchas de las cosas puestas en el trabajo fueron producto de la imaginación de tres psicólogas muy inteligentes, ahora, lo dificil será convencer a la bruja de nuestra asesora de que nuestro trabajo fué exitoso, nos estamos mentalizando de que si tenemos críticas destructivas es porque la maestra esta loca y es verdad porque anteriormente todos nuestros asesores y sinodales nos han felicitado por nuestras aportaciones psicológicas y esta mujer de verdad está loca.
Solo espero que ultimamente no prediga tragedias con esta bocota de profeta que Dios me dio :$
* Te pareces tanto a mi, que no puedes engañarme....

No hay comentarios.: