domingo, abril 15, 2007

Divagando

He regresado a clases, es triste y divertido a la vez; mis colegas y yo hemos andado del tingo al tango pa convivir y conbeber.

Un día de estos pedimos las clases para estar a gusto en casa de Gil viendo videos estúpidos de los cuales todos nos reíamos, escuchando música, comiendo y bebiendo, rato después la gente empezó a bailar pero interrumpimos para salir todos en una caravana con 5 coches, todos casi llenos, hacía una reunión con los presidentes de las sociedades de alumnos diferentes escuelas. En realidad la mayoría dejaron plantado al dueño de la casa pero nosotros hicimos la fiesta jajaja y ahi planeamos lo que siguió días después.

El jueves mis amigas y yo fuimos a conocer un bar por de más fresa, el lugar es bonito me gustó para luego ir con mi novio pero la gente es de esa que por más fea que esté le brota la lana por los poros de la piel, lo bueno es que nosotras somos bonitas y, por supuesto no necesitamos lana jajaja. Alex se reportó, Alex es un viejo amigo de primaria al que a veces me encontraba en varios lugares pero nunca nos habíamos saludado si quiera hasta hace poco gracias a un amigo de Ale. Le debía una salida y para no cambiar el plan le di mi ubicación, platicamos largo y tendido, nos pusimos al tanto de lo que ha pasado en nuestras vidas durante 10 años y ya se ha agregado a mi lista de amigos VIP.


Mi novio se fué, anda muy lejos con fines distraccionales y también conbebenciales, ya lo extaño, cuento los días que faltan para su regreso y todavía me faltan muchos :( Hace unos días recibí una llamada de un número extraño, creí que era de esos servicios de telefonía celular pero al contestar escuché su agradable voz y no pude evidenciar mi emoción ya que no esperaba esa llamada que yo pedí no se realizara, me hiciste el día cariño.


En el hospital he tenido demasiado trabajo entre sesiones, entrevistas y reportes psicológicos ya veo venir el día que me libere. No he tenido tiempo de saludar a mi amiga Mony ni de entrar con los niños hospitalizados que son con los que me gusta trabajar.


Ya falta poco para el gran día en el que me sume a las estadísticas de desempleo, mi graduación, me da mucha nostalgia, ya lo había mencionado antes, lloro desde que empezó este último año y, aún cuando han pasado muchas cosas con los amigos, se siente feito que cada uno tomaremos rumbos distintos y haremos una gran parte de nuestras vidas lejos de aqui, que si nos volveremos a ver?, que si nos hablaremos seguido?, que si nos vamos a visitar donde estemos?, la neta quien sabe no creo, eso se dice en cada graduación y se queda en puras promesas porque luego nadie coincide en tiempos y espacios :(


Ya empecé con mis trámites para salir del rancho y del país a trabajar y estudiar para luego tirarle a los paises del Oriente ya no está permitido claudicar es algo que empecé, algo que desde hace tiempo quiero y algo que firmemente deseo lograr. Esperemos en Dios que así sea.

No hay comentarios.: