lunes, abril 23, 2007

Lo que ha pasado aquí.

Estoy sentada, en un solitario consultorio de psicología. A veces creo que tengo poderes o ese sentido de omnipotencia que, a veces, las cosas me hacen creer que pudiera existir.

Llegué deseando que el primer pacientito no se hiciera presente, tengo una cita para una ecografía y que el (ella) viniera implicaría que me presionara con el litro de agua que debo tomar y los minutos que le debería quitar a su sesión para estar puntual en el departamento de rayos x del hospital.

Pase por los expedientes y mientras los buscaba, una voz femenina me dice “hoy no tiene citados licenciada” me sentí confundida, aliviada por una parte y por la otra culpable por haber deseado desde muy dentro de mi ser que no viniera la gente...

Lo bueno es que en clase he visto que el “sentimiento de omnipotencia” no es mas que la simple casualidad entre lo que se piensa y lo que sucede.

EXTRAÑO A MI NOVIO!!! :´(

Y del fin de semana:

El viernes nuevamente mis compañeros de escuela y amigos coincidimos en un antro de la ciudad y como otras veces pasamos un rato agradable; por un momento me sentí sin una parte de mi porque, por no pasarme toda la noche checando la bolsa trasera de mi pantalón para cerciorarme de que mi celular estaba ahí, Joel me hizo el favor de cuidármelo pero de pronto desapareció y entré en crisis hasta recuperarlo una hora mas tarde donde me di cuenta que se solicitaba mi presencia en otro lugar así que moví a mi gente para pasar a retirarnos.

Es lindo llegar a un lugar y que tanto a ti como a la gente que esta ahí les de gusto verse, saludarse, apapacharse y divertirse.

Por momentos temía por mi integridad al estar cerca de Alejandro (amigo de Vicky) ya que con unas o, mejor dicho, muchas encima la gente se vuelve peligrosa mas aún cuando las victimas están sobrias jajaja

Por otros momentos me sentía sumamente divertida al presenciar tanta incoherencia que brotaba de la boca de Lalo hacia mi, de ver a Sarita bailar vivamente el son de la música norteña, de platicar tranquilamente con Polo hasta que llegó Jaime a usurpar mi lugar y, por supuesto, de ver otra vez consecutiva al Rodrigo de Operación Triunfo. Ves Vicky?? Nunca se me olvida una cara. Me frustré porque no pude conseguir mas que un lapicero que Vicky saco de por ahí para un autógrafo que no pedí.

Y SIGO EXTRAÑANDO A MI NOVIO!!! :´(


El sábado tuvimos una fiesta muy VIP en casa de Gil, bueno no, hubo algunos colados. El motivo: festejar a Toño por su próximo cumpleaños; todo estuvo bien convivimos y reímos como siempre; la condición de mi estomago era por demás delicada y no me permitía beber nada que contuviera alcohol así que le robe a la hermana de Gil unos juguitos con los que brindaba por el cumpleañero.

Lo desafortunado vino cuando Toño en plena borrachera me exige que tome con el que si no lo quiero, que si no es importante para mi, que algún día se va a vengar, que que poca, que porque si tengo todos los días en el pedo ese día no quería nada, que porque si mi novio se andaba divirtiendo quién sabe donde y quién sabe con quien yo estaba agüitada (según el mi negativa a beber era porque estaba depre porque mi novio se fue) cosa que dista mucho de la realidad porque yo me estaba divirtiendo, es más, creo que me divertí mas que cuando le agrego alcohol a mi sangre.

En fin lo que me entristeció muchísimo fue que el pensara que era necesario empinarme una botella de cerveza o un tequila para estar feliz con el por su cumpleaños, entendí su comportamiento, estaba demasiado borracho sin embargo me sentí muy mal, en ocasiones mis lagrimas se dejaron ver pero mis intentos fueron grandes para contenerlas, se me reprochó mucho esa noche y por mas explicaciones que yo diera era imposible hacerlo entender hasta que fui yo quien entendió que no tenía caso discutir con el, cuando tuviera la cabeza fría se daría cuenta de lo que dijo y lo que le dije; y así fue, ayer me mando un msj con una disculpa la cual por supuesto no había ni que pedirla.

Me acordé inmediatamente de lo que el mismo mencionó esa noche “Nada va a cambiar, vamos a seguir siendo amigos”

Y SIGO EXTRAÑANDO A MI NOVIO :( me alivia que hoy llegue :) aunque muy probablemente no lo vea hasta mañana... :´(

“Me Hiciste Falta” cuando hubo momentos en los que quería un abrazo y alguien que estuviera de mi lado

No hay comentarios.: