sábado, marzo 24, 2007

Noche de Banda





... y con la banda.

Resultò que los subgrupos de mi escuela nos pusimos de acuerdo por separado para divertirnos en viernes y todos fuimos cayendo en el mismo lugar, el Bar-Rìo lugar que no es de mi preferencia, parece una cantina de mala muerte pero las dos veces que he ido con mi gente me la he pasado de maravilla.







Nos divertimos muchísimo, baile, brinquè y sudè como hacìa muchísimo tiempo no lo hacia.

Muy propias mis amigas y yo esperábamos al grupo pop, como no llegaba fuimos “un rato” al otro lado opuesto del antro donde hay banda con el pretexto de hacer tiempo para luego volver a donde estábamos pero el ambiente empezó a ser muy divertido y ya no volvimos, apenas encontramos a nuestros “compañeros”, nos ofrecieron de beber e inmediatamismo nos llevaron a la pista de baile, ya de que empecé a saltar, no me sentè hasta que mis pies reclamaban descanso y mi organismo ser hidratado; descansaba un rato y de nuevo corriamos a bailar.

Mi pareja de baile fuè Joel casi toda la noche, excepto cuando el Fummy me reclamò por no haber bailado con èl e hicimos una catafixia ya de rato me le zafè porque de lo contrario serìa una màs de las golpeadas por Dalila jajaja quien arrojaba fuego por los ojos cuando Ale no dejaba de bailar con su “quereque” dando muy buenos argumentos como este que me encantò “El gûey sabe que se puede besuquear con quien sea pero bailar nada màs conmigooooo!!!!”.





Brindamos por “ellos”, los insultamos, los halagamos y de ahí que Dalila y yo nos hiciéramos amiguis del dedo chiquito. Como toda mujer despechada y ebria se atrevió a capturar la atención de unos bailando sobre una mesa.

Ale soltó por fin a Fummy y ganchó a un gringo simpático que le ayudó a mi amiga a practicar su inglés, por un momento se me ofreció bailar con él pero me negué ya que mis pies no aguantaban mas de 5 canciones de esas de brinquito y unas 3 de esas de cartoncito jajaja.

Ya de un rato recibí una llamadita del Licenciado, quien no me acompañó “por que no te vas a divertir igual” y ah!! Cómo tuvo razón; tuvimos una entrevista interesante pero de la cual me quedaron algunos puntos no muy claros...

Saliendo del antro rumbo a nuestros carros Ale no aguantó y se quito los zapatos sin importarle que atrás de nosotros vinieran unos tipos que resultaron ser conocidos de ambas por diversas circunstancias; uno fue un novio de pubertad de Ale y el otro un compañero de colegio en mi niñez; viendo el ridículo que hacíamos nos ofrecieron llevarnos hasta nuestros coches y ahí se dio la remembranza, nos dimos nuestros teléfonos con la promesa de llamarnos para hacer algo.

Se me halagó por mi apariencia y eso que estaba yo por demás sudada, despeinada y cansada ;)

Sobre otros temas:


Hoy cumplí a medias uno de mis deseos, el deseo es: “Tener un novio con moto y subirme con él en la moto”

La parte que cumplí fue la de subirme a una moto :´( jaja

Uno de mis primos que anda en esos rollos de las motos y de las carreras que hacen por todos lados del país y el extranjero nos visitó hoy, nos presumió su moto nueva y yo estaba embobada pero como no es muy de mi confianza no me atrevía a pedirle que me paseara. Yo creo que vio mi embobez con su moto y me dijo “quieres ir a dar una vuelta” a lo que apresuradísima contesté “siiiiii!!!”, y nos fuimos.



Me gustó esa sensación entre miedo, adrenalina, diversión etc que se siente al treparse en una moto.

Mi primo ha sufrido de múltiples accidentes y mi miedo era porque ninguno de los dos traíamos casco, quesque es parte de la adrenalina según mi primo.

Íbamos muy fuerte por ir en carretera, me ilustró de todo a todo el funcionamiento de la moto, de sus viajes y en qué consisten las carreras que hacen los motociclistas; me gusta me gusta y mi propósito es conseguirme un novio con esas características aunque sea por poco tiempo porque consiente estoy de los riesgos y no estoy dispuesta a que me pase algo o a que le pase algo y sufrir por ello.


No hay comentarios.: