jueves, marzo 22, 2007

De clases de inglés y comidas post-cumpleaños

He terminado mi segundo modulo de inglés, me siento orgullosa por que siento que voy avanzando hacia mis metas, aunque en este nuevo modulo no entiendo ni media palabra de lo que el teacher quiere decir, bueno en realidad si, lo que se me dificulta es responder lo que me pregunta, lo bueno es que hay un tipo que sale a mi rescate casi siempre solo porque mi nombre fué el único que se grabó en el primer día en la presentación de nuestras personas.


Mi propósito es continuar con toda mi atención puesta sobre la clase, lo malo es que hasta ahora salgo y durante toda la tarde me duele la cabeza exageradamente espero que el proceso para llegar al acostumbramiento transcurra lo más pronto posible.


Y en seguida, pues que mis amigas del hospital me hicieron una invitación a comer hoy para conmemorar mi cumple; el punto era que yo no tenía el suficiente dinero para ir al lugar que ellas preferían ir "Los Cantaros" pero insistieron e insistieron en que mi presencia era primordial, se siente lindo cuando la demás gente clama tu presencia con el simple objetivo de disfrutarla, ello es motivo de que el ego se eleve.


Total llegué tarde porque no había estacionamiento entre que era la hora de comida y la tantísima gente del tec no había ni donde dejar el coche, me metí en una calle en contra y encontré estacionamiento, por supuesto que redireccioné mi carro, entré al lugar y vi a mis amiguitas en la mesa del rincón.


La comida estuvo de lo más deliciosa, probé todas y cada una de las variedades del buffete; las que no me gustaron por supuesto no me las comí jeje; y los gastos corrieron por su cuenta a pesar de que me negué rotundamente durante 15 min fueron más tercas ellas que yo, por fin acepté considerando que ese era un detalle de su parte y que tendré dinerito disponible para un buen Viernes de antro!!!!.

No hay comentarios.: