miércoles, marzo 21, 2007

Happy Birthday to Me!!!




Si, hace 21 años (diablos!, son demasiados) nací, pero como dijo una amiga de mi mamá, están bien vividos, bien disfrutados y lo que falta!!!.

El sabadito Pedro y yo hicimos una mini fiesta no mas pa no dejar pasar nuestros cumpleaños desapercibidos, de hecho yo no invite a nadie jaja dado que los amigos de Pedro y los míos son los mismos.

Me divertí, sin mencionar la mala experiencia que tuve en la tarde, me reí mucho, terminamos ya muy tarde y agregándole que me quedé dormida, llegué a las 6 am a mi casa; claro se me esperaba con una llamada de atención.

Es, cierto, me la pasé muy bien pero al dia siguiente no quería abrir los ojos y comenzaron los mensajes y las visitas así que decido bañarme para estar presentable pa los abrazos y los besos por supuesto. Al bajar las escaleras de mi casa me encuentro con un enorme y precioso arreglo de 21 rosas rojas en la mesa de la sala, me emcioné mucho porque si hay algo que me gusta son las flores, me acerco y la tarjeta dice “Para nuestra niña atte. Tus papás”. Lo agradecí aunque por la molestia mis papás no me abrazaron y si se siente re gacho.


Ya en la tarde llegaron mis tios y mi abue a saludarme, luego el Licenciado me llevó a disfrutar de una rica cena y un delicioso pastel para dos; incluido un regaño por lo nefasto de mi conducta la noche anterior lo cual no me pareció aunque si estoy conciente de que debo unas cuantas disculpas que ya pedí y algunas me fueron rechazadas argumentando que no había nada que disculpar ya que, la mayoría, estuvieron contentos y no tomaron las cosas tan apecho.

Ayer tuve la oportunidad de reconstruir lo sucedido y creo que he dado con el clavo de la inconformidad...

No fue mi mejor cumpleaños, es cierto. No fue mi peor cumpleaños, también es cierto.


Lo que si es que intentaré seguir disfrutando de mi vida como hasta ahora o mejor, si se puede.

1 comentario:

it's me dijo...

Redecoraste? Muy bien!

Pués felicidades, atrasadas, pero sinceras :)

Sí, me dejaré la barba...
Total, ya no tengo quien me reclame porque pico :(
Jaja!

Oye, cuídenme mucho a Vicky!!

Saludos!