domingo, marzo 18, 2007

Edgar oceransky en concierto (y FUIMOS!!!)




Quienes??? Ale, Vicky y Yo; y (y el ausente de la noche fui yo: Luis Edgar, que hago mi aparición en este blog, (por primera y única vez) escribiendo un par de líneas)








La noche fue perfecta, aunque quienes estaban conteplados a asistir no estuvieron, quienes se pretendía los suplieran, no los suplieron y quienes ni idea de que aparecieran, aparecieron.

Mucha gente conocida, el lugar era extraño, pero nos divertimos como siempre.


Más de una vez logramos captar la atención del Oceransky hacia nosotras, para que nos cumpliera uno que otro caprichin con las canciones; además siendo colega tuvimos mucho tema de conversación...


Vicky y yo nos deshacíamos cantando mientras Ale reflexionaba cada una de las canciones; al teléfono Luis Edgar a quien le marcaba cuando la canción se relacionaba directamente con él.












Cenamos rico, bebimos rico, escuchamos rico, reimos rico y al final los autógrafos, el Edgar me regresó el beso grande que le mandé en mi petición.







1 comentario:

Carissa García dijo...

Qué padre! Estuvo increíble su salida.