jueves, diciembre 21, 2006

¿Quién lleva las de perder?

Cuando se habla con la verdad es difícil entender quién lleva las de perder, como puede ser uno puede ser el otro o los dos, o ninguno.
Lo que si es un hecho es que se agradece enormemente que se hable con la verdad, nada se ganaría con continuar una mentira u ocultar una verdad que lastimaría, a largo plazo pero lastimaría.
Es difícil, más cuando se está desde una perspectiva, quizá distinta, que la del otro, lo que sí es que no hay motivos para huir, pienso que las cosas hay que afrontarlas y si son duras ps órale lo que tenga que ser que sea siempre y cuando todo vuelva a su cause.
No quiero correr de lo que se me presenta ahora, es duro, es doloroso, es difícil pero, adelante lo que venga será para conseguir algo, espero sea bueno.
Siempre he perseguido la verdad, hablar con la verdad, he entrado algunas veces en conflicto con mi papá sobre esa frase que dice "una mentira que te haga feliz vale más que una verdad que te amargue la vida"; él defiende esta frase al pie de la letra, yo entro en conflicto muchas veces y con muchos argumentos; prefiero sufrir un rato a pasar por "tonta" toda la vida; ¿quién tiene la razón? quien sabe, cada quien habla como le va en la feria y no sé cómo le habrá ido a él pero yo prefiero que se me hable con la verdad.
Volviendo al tema de quién lleva las de perder, uno nunca sabe, se supone que: "quien da más, pierde más"...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aunque se pierda mucho, algo se ganó también ¿no?

Esta freakeante el post ¿qué te pasó? No te ví conectada y cuando me di cuenta ya no me respondiste y de rato me apareciste desconectada, sabe, espero poder platicar contigo pronto.

Un abrazo de oso enorme.

Anónimo dijo...

Apoyo tu opiniòn. Prefiero que me hablen con la verdad a que me mientan por miedo a "lastimarme".
Pero la incògnita es grande¡¡ Que fue lo que pasò?
Ahora, quiza sea verdad que quien da mas, pierde mas. Pero viendolo desde el lado sentimental, el que da menos vivirà feliz aun sin entregarse completamente?
Es mejor arriesgarse por algo que crees que vale la pena y fallar. A vivir reprimiendo tus sentimientos por miedo a salir dañado.
Cuidate mucho Mari.
Un abrazote.

Marisol dijo...

Lo que pasó, quizá en algún momento me decida a postearlo; por el momento estoy totalmente de acuerdo contigo.

El punto aquí es que cuando ya has pasado por una situación sumamente dolorosa es difícil que, si llegara a presentarse nuevamente, logres recuperarte.

Este es mi caso, lo que vivo es genial pero el miedo y lo que a veces se confiesa provocan mucha inseguridad en mi, se que cuando se ama es muy necesario arriesgar todo para ganar todo, lo hice una vez y perdí tengo miedo de volver a perder, no quiero pasar así toda mi vida...


Gracias.