sábado, diciembre 16, 2006

¿Destino? ¿Casualidad? ¿De qué se trata?

Últimamente he tenido mucho pero muuucho tiempo para pensar en mis rollos, en mis cucarachos como diría una muy querida maestra de psicología.

Mientras camino, mientras manejo, mientras escucho a Olga Nelly García en la radio, mientras veo la tele, mientras trabajo, etc. cada segundo pienso y repienso si lo que pasa será cosa del destino, mía, de él, de ellos o simplemente una casualidad.

Ayer, después de ir a que me apretaran mis dientitos (duelen!!!!), acompañé a mamá a City Club para hacer algunas comprillas de navidad, mientras veía yo unas chaquetas alguien me tomó por la cintura y me tapó los ojos; rápido me quise zafar digo no es normal que a una cualquier cualquiera la tome de sorpresa así como así, fue un intento fallido porque no conseguí zafarme, sabía yo que conocía esas manos y sobre todo ese olor, por que cabe mencionar que soy rinofílica (placer por oler y reconocer a alguien por su olor), y pues era nada más y nada menos que Luis Alberto quien hace mucho tiempo fuera mi novio. Lo extraño es que precisamente en el consultorio del dentista trabaja su vecina y me hizo una serie de preguntas mientras estaba yo ahí boca abierta.


Luego de saludarlo efusivamente y mantener una corta plática, por que claro, me da gusto verlo, es una buena persona y lo que hubo fue bueno aunque ya halla pasado; pasé al área de cajas donde el cajero, tipo Kent de Barbie pero en rubio, comenzó lo que parecería una plática que luego se convirtió en coqueteo y juego de palabras divertidas para demostrar quién de los dos podríamos ganar en la discusión, se rindió y me dio la victoria; luego se presentó, se llama David y es aquí donde comienza mi confusión (¿sería esto un presagio?).

Porque hoy cuando salí del ingles, que por cierto pasé el modulo con 93, soy genial. Fui a rondar por algunas tiendillas de ropa para niñas como yo, no encontré nada que fuera de mi gusto total pero al salir de una de ellas que está cerca de la casa del David (otro David que hace un tiempo fuera mi novio), di vuelta por una de esas calles y ahí estaba él, lo extraño es que me saludó, pues, ¿no se suponía que habíamos quedado mal y sin ganas de volver a vernos y aparte con una amistad rota que dejó a su paso?.

Precisamente esto es lo que trae mi cabeza al revés sin dejar de lado que lo que ha propiciado tanta basura en mi mente es que el Licenciado Martínez me tiene por demás descuidada disque con un examen y otro y otro, empiezo a pensar (también obra de tanto tiempo de ocio) que, claro, cada quien sus prioridades pero se siente re-gacho cuando una no se siente parte de las prioridades de quien si esta dentro de las suyas.

Todavía no logro hilar qué planea el destino en contra o en favor mío...
* Ja´ la foto del David no se quiso bajar, por algo será...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cof, cof, el licenciado está en extras? Digo, no es por intrigar, pero todas las demás escuelas de la uadec ya están en extras y los demás alumnos de vacaciones =D como por ejemplo un amigo de mi galán(A ver si aparece el licenciado y me desmiente).

En fin, no te mortifiques con tantas coincidencias, "señales" diría salma hayek en la película aquella que es tan vieja que ni me acuerdo de cómo se llama. Recuerda tu post anterior y nomás deja que las cosas sucedan o no sucedan, que todo fluya y las cosas por las que vayas pasando y te vayan gustando ¡No las dejes ir!

Felices vacaciones amiga, estamos en contacto.

Marisol dijo...

Ahh, gracias mi amiga, también esa es una señal, necesitaba unas cuantas de esas boniyas palabrillas.

También le deseo felices vacaciones y no se pero por alguna extraña razón los exámenes del Licenciado fueron ordinarios de lo contrario no estaría en este mundo, estoy segura. Ja ja