sábado, septiembre 01, 2007

Y ¿Cuando hay cosas que no me gustan?

Siempre, a lo largo de mi vida, ha habido cosas que no me gustan; de hecho soy una persona muy disgustada. Necesito de la minuciosidad y de mucho tiempo para que algo que no me gustaba, me guste.
Pero hay cosas que nunca me han gustado y nunca me van a gustar, de eso estoy completamente segura a menos que llegue al acostumbramiento y en este tipo de situaciones no estoy dispuesta, prefiero hacer un alto para recapitular antes.
Últimamente mi linda relación con mi lindo novio ha sido "diferente", era una muy buena relación si no perfecta, casi. ¿Qué ha estado pasando? no sé :´(
He sentido indiferencia, desinterés, fastidio y estoy acostumbrada a todo lo contrario; ha sido difícil para mi soportar estas actitudes, no digo que sea solo de allá para acá, pero viendo esto me convierto en un reflejo de lo que se me da, de eso estoy segura "uno da lo que recibe".
Estoy confundida, no tengo ni la más mínima idea de qué sería lo correcto para hacer aunque vienen a mi mente algunas opciones y si sigo aquí es porque estoy convencida de que esto se puede recuperar, espero que no tarde mucho.
Ya lo hablamos, ya nos asinceramos y ambos estamos interesados en mantener esta linda relacion; ahora estoy esperando...

2 comentarios:

Vicky ZR dijo...

Difícil situación.

Estoy lejos de mi pareja, intento comunicarme con él, ya sea por un mail o llamdada express y pues por alguna razòn los mensajes de celular no llegan =(

A mì me parece que se dio por vencido demasiado rápido, pero entiendo perfectamente que todos tenemos nuestro límite.

Tantas cosas que platicarte, tantas cosas que chismear, tantos abrazos que darnooos!!!

Amigaaaaaaaaa caele al gabacho prontoooooooooooooooooooooooo!!!!!!

Marisol dijo...

Yaaaaaaa es lo que mas quieroooo pero los pinches trámites son relentos!!!!

Ah! amiga, ese novio tuyo y tu no se pa que le hacen tanto si pa pronto vuelven a estar juntos jaja

Besos y Abrazos hasta ayá, Que bueno que estas bien, que te la estas pasando bien y que te vaya muy bien jaja no se ni lo que digo, saludos nos estamos comunicando para eso de ir a agarrar el p.. jaja