sábado, septiembre 29, 2007

Una bella sorpresa!



Y vaya que fué sorpresa la que mi novio me dio este pasado Viernes.

Resulta que desde hacía ya varios días los carteles en los postes de esta ciudad anunciaban un evento con el antigüo grupo llamado Bronco; mi novio desde niño ha oído las canciones de tal grupo sin ser fan de hueso colorado pero si admirador así que planeó (disque) que fueramos a dicho evento. Yo accedí pensando en que era un grupo al que él quería ver y valía la pena acompañarlo en dicha travesía ya que yo alguna vez en mi infancia fuí fan de Bronco pero ahora, ahora me da pena :-s ; ademas como soy muy buena novia andale pues allá iba a ir yo.

El día, mi novio quedó muy formalmente de pasar por mi en punto de las 8, obviamente yo ya estaba lista pero el señor arrivó muy sonriente a las 9 de la noche para ese momento, obviamente, yo estaba más que enojada por que si con algo me quieres ofender, llega tarde y lo lograrás.


Total que por el camino estuve mas que callada porque realmente me molesté muchísimo y estaba dispuesta a enojarme todo lo que pudiera en el camino para en el concierto recuperarme y pasarla lo mejor posible.

Al llegar al centro pasamos por una de esas calles (que para variar estaba super lejos de donde se presumía sería el evento) que me son familiares porque hay ahí un bar muy conocido al que mis amigas y yo hemos ido a ver a Edgar Oceransky; justo pasando por enfrente de este lugar es que veo una gran manta con la imagen y el nombre del trovador antes mencionado y me emocioné por saber el dia y la hora en la que se presentaría pero a según que como era ya muy tarde eso nos retrasaría.
Mas o menos esta fué la conversación:
M: Mira va a estar Oceransky!!!
LE: cuando?
M: no se pasamos ahorita a ver?
LE: no corazón ya es muy tarde y no vamos a alcanzar los boletos de bronco
M: ash! que tanto nos tardamos como quiera no entiendo porque te estacionaste tan lejos!!! andale!
LE: No
M: ash! bueno no después vengo
LE: bueno andale vamos a ver
M: no ya no, se te hace tarde
LE: vamos a ver
M: que no!!!
LE: Sol, se presenta hoy y (con boletos en mano) estos son nuestro boletos
M: aaaaaaaaaaaaaaaa!!! de veras? (entiendase grito de emoción) acompañado de un fuerte abrazo para mi novio

Y, obviamente, ya no supe dónde quedó el enojo. Ratito después mi novio comenzó a explicarme como se había enterado, por un amigo, del concierto y cóno había hecho para que me tragara enterito el cuento de bronco además de que la llegada tarde y la enojada con el estaban fríamente calculadas.

Mi novio reservó una mesa muy bien ubicada donde el escenario y el susodicho se apreciaban a la perfección y aunque la silla estaba un poco incómoda se me olvidó; estuve muy emocionada porque además el Oceransky cantaría con músicos por primera vez y los teloneros estuvieron especiales también porque fueron los de la pasada producción "Ni tan solo".

No puedo ser capaz de expresar en palabras toda la emoción que sentí, no puedo, hasta la fecha, dejar de abrazar a mi novio y agradecerle este precioso detalle que tuvo conmigo, además del disco autografiado por el Oceransky y, por supuesto, las fotos.

Pocos son los momentos en los que me he declarado totalmente feliz y, ahora, puedo decir que este Viernes 28 de Septiembre en el Bar Nana Cachimba a media luz, una rica cena, la música de Edgar Oceransky y mi novio a un lado, lo fuí.


Gracias Amor!!!.


Aquí uno de los teloneros el cual yo creí
que era el Oceransky rejuvenecido o su hijo ilegitimo en su defecto
pero ni una cosa ni la otra; Ray Morteo

Aquí otro de los hombres con preciosa y privilegiada

voz, Carlos Carreira




El cantautor Edgar Oceransky




¿Apoco no es genial mi novio?

Con Carlos Carreira después del oso de que nos estábamos

tomando un video y no una foto

Y, finalmente, al momento del abrazo y el autógrafo


3 comentarios:

Gilberto Flores dijo...

hey cn ganas amiga que bueno que te la pasaste bien chido muchos saludos a todos por alla y no me olvido de ustedes ay de vez en cuando un mensajio no?

Vicky ZR dijo...

Que envidia amigaaaaaaaaaaaaa que chidoooooooooooooo yo quiero ver a oceranskyyyyyyyyyyyyyyy ultimamente me he estado acordando mucho de sus rolassssssssssssssssssssssss

Te extrañoooooooooo y a ale tambiennnnnnnnnnn dile que cheque su correooooooooo que le mande un super maillllllllllll!!!!!!!!!!!!!!

Las extrañoooooooooooooooo, tengo mil cosas que contarlesssssssssssssss, malditaaaaaaaaa ya vennnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!

Marisol dijo...

Jaja simooooon estuvo con ganas!!! :D

Amigaaaa mas pronto de lo que canta un gallo estoy por alla :s

Abrazos a ustedes dos :*