sábado, septiembre 15, 2007

¡Felicidades Corazón!


Pues por fin mi licienciado favorito ya es LICENCIADO con ceremonia, toga, constancia, agradecimiento y muchas fotos; he aquí algunos de los momentos mas importantes de tal evento...


Mi Licenciado y su linda novia al final de la ceremonia



En la entrega del agradecimiento a sus papás



Pose como en una foto anterior


¡Qué lindos!


Mi novio con el bonito y especial regalo que le dió su novia



Con unos buenos amigos abogados



Durante el baile



Cuando llegó el mariachi

Y en la torna

Un día (literalmente día con sus 24 hrs) muy emotivo y muy bonito desde los mas pequeños detalles hasta los mas impontantes como la misa.

Fué un día sumamente especial para mi licenciado, de pronto lo notaba muy contento y de pronto muy serio y hasta pensativo y era de esperarse, había dentro de si un sin fin de sentimientos encontrados, de duelos que apenas empezaban a elaborarse y de otros que aún cuando ya habían sido empezados todavía no concluían.

En lo que respecta a todo estuvo extremadamente divertido sobre todo el baile y pese a tanto momento emotivo no derramé una sola lágrima, les huí a esos momentos aunque no por ello dejé de disfrutarlos también; me hice el firme propósito de no llorar para no opacar el momento de mi novio es más, puedo decir que disfruté más su graduación que la mía , eso fue mas que obvio.

Desde las 6 am del 14 de Septiembre todos, a quienes nos incumbía el evento, estuvimos en pie para llegar a la celebración de la misa; llegamos exactamente al iniciar por situaciones que aunque tuvieron que ver conmigo fueron ajenas a mi, para después salir corriendo (muy a pesar del pie de mi novio con zapatos nuevos) al Teatro de la Ciudad en donde encontré un muy buen lugar para apreciar la ceremonia y tomar buenas fotos (aunque algunas no fueron tan buenas jaja) en seguida salir corriendo con tremendos tacones hasta el carro para traer el agradecimiento para los papás de mi novio y después de rondar por las calles más transitadas de Saltillo llegar a su casa a comer, terminando salir corriendo a la mía para un minidescanso y ponerse en remojo pa´la noche, arreglarse, peinarse, maquillarse, desmaquillarse, volverse a maquillar, vestirse y esperar... Una vez que llegó el principe azul ponernos camino al recinto donde al llegar brindaría con sus papás para luego pasar al baile con su mamá y su linda novia, por supuesto, y en seguida a cenar lo mismo que habíamos cenado una semana antes y en mi graduación (que bueno que no voy tan seguido al saloncito este!) e inmediatamente despues lo mas divertido de la noche ¡el baile! donde solo nos acercábamos a la mesa a hidratarnos para regresar a brincar, moverse de un lado a otro, pisarnos, pisar y que nos pisaran, gritar y mover la cabellera con música de timbiriche (en este momento extrañé mucho a mis amiguis); luego llegó el mariachi y con música, tequila, abrazos y lágrimas los abogados se pusieron melancólicos y como no si hasta yo que empecé hace poco la relación con ellos :´s

Ya cuando nos corrieron del salón como la gente no es volada, se tomó rumbo hacia la torna donde al principio eramos poquita gente y medio agüitada por las altas horas y los estragos del alcohol pero no más que le suben a la música y empieza el show de luces apareció la gente prendida nuevamente por todos lados y ya después de un largo rato ahí como eso de las 5:30 o 6 am el cuerpo pedía cama.... pero para descansar!

En fin me divetí como hace mucho tiempo no lo hacía y mi novio también; además, verlo tan contento me emocionaba más, fué un día-noche-día genial.







6 comentarios:

nachoalmango dijo...

felicidades para el!!! que lindos se ven juntosssssss
besos desde uruguay!






nacho

Marisol dijo...

Gracias saludos y abrazos para ti hasta allá..

Gilberto Flores dijo...

hola amiga como estas muchos saludos y felicidades para el lic. que ya es todo un abogado que me puede sacar del bote jajajaja un dia que se me ofrezca

Vicky ZR dijo...

Que emocion amigaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Y el muchacho no esta feooo, nomas no es su mejor fotoooo, luego pongo otra, jajaja, esa la puse porque la foto en si es bonita, porque ni siquiera yo me veo bien, jajaja.

Un abrazo y muchas felicidades para tu señorr!!!!!!

Orita no tengo trabajooo, bueno s'i, pero la jefa no esta y no le entendiiiiii, jajajajaja.

Cuando vienes??? Te extrañoooooo!!!!!!

Marisol dijo...

Hola amigaaaa pues espero que tenga una mejor pose para la próxima jajaja.

Hoy en la tarde tengo la entrevista ¡me da mucho mieditooo! pero pues a ver que nos sucede ojalá esté facilona (aunque ya ensayé un buen)ya de ahi que me hablen, escojo y me voy!!!

Anónimo dijo...

Hola Corazón, muchas gracias por este post tan bonito; me da muchísimo gusto compartir contigo este logro y que además estuvieras conmigo en todos y cada uno de los momentos importantes, no solo de ese día, sino también de todo el tiempo previo y de todas las cosas que tuvieron que pasar para que llegara ese momento.
Gracias también por las felicitaciones a todos; a Nacho, muchas gracias (mucho gusto); Gil, todavía estoy esperando los cigarros cubanos; Vicky, no le conozco al galán pero ojalá te vaya muy bien, haber si se acuerda de la gente de acá y manda de perdido un llaverito; a todos ellos, muchas gracias y espero que también les vaya muy bien en todos sus proyectos.
A tí, Corazón, estoy sumamente agradecido contigo por todo lo que has hecho para que esta relación siga en pie y de buena manera, así como por tu gran cariño, comprensión, paciencia y apoyo que siempre me has demostrado, dejame decirte que sin eso, este logro mío no hubiera sido igual, de gran manera tuviste mucho que ver con ello.
Gracias por todo, Tu novio que Te Quiere Muchísimo. Lic. Luis Edgar Mtz.