jueves, septiembre 13, 2007

Después de la tormenta la calma llegará

Y, así fué...

Despúes de una pequéña pero amarga crisis la linda relación con mi lindo novio ha vuelto a tomar la forma de antes; una relación abierta a la confianza, la comunicación ideal, convivencia única y mucho mucho amor.

Mi novio (el licenciado) está próximo a graduarse y tras casi dos semanas de compras compulsivas y arreglos para el gran día, las cosas se han mejorado mas y mejor de lo que yo esperaba; para ser sincera dudaba que la miniterapia de pareja que nos aplicamos ayudara, de hecho, sentí casi que era el final de todo pero maravillosamente la psicología y Dios vienen a demostrarme que no me equivoqué al elegir mi profesión y que soy realmente una buena psicóloga, desempleada, pero buena al fin y que se tomar buenas decisiones.

El caso es que mi novio y yo logramos retomar nuevamente el lugar que nos corresponde y que en ocasiones ha sido admirado por muchos y envidiado por otros; entendimos que somos una pareja, que debemos estar unidos las más de las veces sin intentar poseer la vida del otro y que los pleitos aún cuando nos reconcilian deben ser leves, pocos y de vez en cuando, que nos queremos muchísimo y que deseamos que lo nuestro llegue lejos ¿hasta donde? no sabemos, pero lejos; que yo estoy para él y él esta para mi.


Ahora, me voy porque necesito ir por mi vestido, mañana fotos y detalles de la graduación del Lic.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Que bonito verte tan feliz!!!!!!!

Que bueno que se arreglo todoooooo!!!!!!

Felicidades a tu novioooooooo!!!!

Me urge platicar contigo!!!!!!!!!!

Estoy enamorada de esta ciudad!!!!!!!!!

Te quieroooooo!!!!!!!!!

Gilberto Flores dijo...

heyyy que onda mary como estas muchos saludotes por alla ya llegamos de cuba nos fue chido haber cuando platicamos heeee me sludas a ale