martes, agosto 28, 2007

De despedidas y cosas asì


Es triste cuando despuès de un buen de tiempo conviviendo con alguien con quien compartes muchìsimo y a quien le tomas un gran aprecio se va. Pero bueno, siempre queda la esperanza de volver a vernos.

Ahora las despedidas han estado al por mayor; ya Gil se nos habìa ido a Rosita para volver si poquìsimas ocasiones ya eran muchas, ya las despedidas de antros, fiestas y borracheras tambièn habian sucedido asì como las de locuras compartidas con los amigos universitarios valieron madre (con todo respeto).

La de ahora es la despedida de Vicky, parte a los EU debido a una buena oportunidad para aprender en otros lados lo que no se aprenderìa aqui. La ùltima locura emprendida fuè la de irnos a Monclova ni mas ni menos que un dia con el unico objetivo de ir a despedir a nuestra amiguita.

Tan pronto como supe que se irìa por estos dìas me las ingeniè para que Jaime y Ale quisieran venir conmigo, ademàs un colado, Joel.

Las cosas se nos habìan complcado por los compromisos del chofi (Jaime) pero para las 5 de la tarde los cuatro a bordo (Jaime, Ale, Joel y Yo) partiamos rumbo a Monclova con el carro lleno de las provisiones necesarias, (entiendase cheve y frituras), por el camino los temas variaron; fué muy divertido viajar con mis amigos, reimos mucho y al punto chucky ventilamos unos que otros secretillos .

Llegamos en punto de las ocho de la noche ya que el chofer cargaba consigo las mil recomendaciones de la mamá de Ale para manejar despacion y su copiloto, Ale, se encargó de que las cumpliera como el estresante sonido de los coahuilenses cuando rebasan el límite de velocidad. Una vez en Monclova y en casa de Joel intentamos ubicar a Vickyna y sabiendo que se tardaría un rato la muy amable mamá de Joel nos ofreció de cenar riquísimo para luego echarnos a descansar con las enormes ganas de quedarnos a dormir de una vez, esto porque las cheves del camino hicieron estragos en nuestro estado de ánimo aunado al fastidioso calor de Monclovita la bella jaja.


Luego de encontrarnos con Vicky, nos dedicamos a marear a Emilia por todo Monclova; una vez logrado partimos a un antro chido pero asquerosamente lleno y caluroso, una a una sentía las gotas de sudor correr por mi frente; en fin a los pocos minutos de estar ahí Vicky recibe la llamada de su papá para advertirle que tiene que estar en su casa mas o menos a la voz de Ya!!!; mi amiga se fué y nos quedamos agüitaditos :´( para después de un rato bailando irnos nuevamente con el cargamento a casa de Joel.


Me empezaba a fastidiar estar soportando a los malacopa amigos de Gil, además del sueño que me embargaba y lo peor ¡ya no había cheve!, después de un espectáculo un tanto vergonzoso de los malacopa en especial de "Lalo Malacopa" partimos a Rosita donde nos quedaríamos a dormir a pesar de que el buen Joel nos ofreciera su casa para hacernos las cosas más faciles, por el camino el malacopa antes mencionado me hizo el camino a veces divertido, a veces aburrido, a veces profesional, a veces estresante hasta que me dormí.


Al otro día a conocer mas propiamente a los papás de Gil a quienes ya habiamos conocido pero en ocasiones fugaces donde nos escondiamos para que no vieran nuestras caras de "personas quienes gustan del alcohol", para luego llegar a Monclova al abrazo de despedida con Vicky después de una rica nieve.
Ayyy amiga te vamos a extrañar, que te vaya muy bien y por allá nos andaremos visitando si Dios quiere, como quiera me traes o me mandas o me llevas algo ;)




Como cambia la gente cuando se baña verdad amiga??? jaja

3 comentarios:

Gilberto Flores dijo...

hey amiga que onda me dio mucho gusto que hayan venido pero si me quede ocn las gnas de que vineran otra vez y ademas de que tmb stoy con las ganas d eir pero por el momento no ando economicamente preparado ya que el pago del titulo y complicaciones que se me presentaron con el ingles y el viaje a cuba no las he podido lograr pero no se apure espero hacerme un chancita entre mis multiples ocupaciones para poder ir antes de que se vayan tu y jaime cuidece y nos vemos luego y acuerdense que tienen una venida pendiente jajajaj se oyo muy feo lo de la venida jajaja

Vicky ZR dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Después de una ajetreadísima semana tengo chance de comunicarme contigooo!!!!1

El sábado pasado te mandé un mensaje, mi eterna compañero de antro te extrañooooo!!! Pero creo que no te llegó =(

Por acá la vida es simplemente deliciosa, estoy enamorada de la ciudad, quiero quedarme aquí.

Novedades en mi vida? El galán me mandó a volar porque no le dedico tiempo, tal vez tenga razón aunque a mí no se me hace suficiente.

Me está yendo bastante bien, mi entrevista fue genial, hablaron muy bien de mí, y quien quite y haya chance de conseguir algo, ahì luego que me manden a la chilpayata por paqueterìaaa!!!!

Los extraño muchìsimo!! Por fa dime como va el proceso de tu viaje? a dònde te vas a ir, cómo te podré localizar!!!

De nuevo muchísimas gracias por la despedida express que me dieron, los quiero muchìsimo a todos, un abrazo enormeeeeeeee!!!!!!!!!!

Marisol dijo...

Ah amiga pues mis trámites van bien, un poquitín lentos pero bien ya nada mas me falta la entrevista que me hacen del programa ( que me da miedo :s y que me llene el ojo una familia gringa y su casa por supuesto ah y el coche que me vayan a dar aunque cualquiera es mejor que el mio jajaja yo te estoy avisando cuando y a donde me voy. Un ]Abrazo