viernes, agosto 24, 2007

Encuensta

¿Què puede ser peor?
"Nuevas heridas que duelen terriblemente o antiguas que debieron haber sanado hace años pero aùn lastiman".
Ultimamente he estado de unos nervios y una inseguridad terrible, yo siento que no es para menos pero, tal vez, haya por ahì gente que piense que estoy exagerando.
Me alegra estar de nuevo con mis planes para salir del paìs, ahora todo va tomando forma y lo estoy viendo, ademàs de fàcil, muy cerca. Lo difìcil ya se està presentando que es mi "necedad" por tener a las personas, que me serà difìcil dejar, cerca. Me sorprende a mi misma còmo es que se me ocurren planes y actividades para tenerlos cerca, al menos estos ùltimos meses. He planeado visitas, reuniones de bienvenida donde esten si no todos la mayorìa, he comprado cosas para compartir en una reuniòn (por ejemplo los vasos tequileros que le regalè a mi Mana) y por ahora la idea de ir a Monclova a visitar a Vicky por su partida a Washintong.
Con la ùnica persona que no me han funcionado del todo bien estas cosas es con mi novio; el, por ahora, esta viviendo algo, que a mi parecer, es bueno e interesante; un trabajo en el que, gracias a Dios, le està yendo muy bien, donde està aprendiendo mucho y que con todo y detalles, le està gustando. Yo, por mi parte, alcanzo a comprender esto incluyendo todo el tiempo que lo absorbe el trabajo, tiempo que por derecho me corresponde. El punto aquì es que lo conozco sobremanera, se lo que va a decir y còmo lo va a decir; asi como se que siempre le gusta jerarquizar, ordenar sus prioridades segùn lo que requiera mayor importancia. Por ahora solo he distinguido cuatro categorìas que estàn asì: Trabajo, Gimnasio, Familia, Marisol.
Ultimamente, desde que regresò de Cuba para ser exactos, no hemos tenido tiempo para nosotros, el tiempo que tenìamos para ponernos al tanto el uno sobre el otro sin prisa disfrutando de nuestras compañìas se ha reducido a unos cuantos minutos. Ahora si nos vemos una hora diaria ya es, para mi, un logro importante que a veces me frustra, agradezco que dentro de tanta actividad haya unos minutos para mi pero me gustarìa poder ganarle el lugar al gimnasio jaja.
Todo esto ha traido como resutado que el poco tiempo que pasamos juntos sea algo tenso las mas de las veces, no quiero acumular resentimientos porque ya traigo bastantes, recuerdo que hace tiempo hablando sobre esto de las mùltiples ocupaciones y las relaciones de pareja con mi buen amigo Polo recalquè que siempre lo he dicho: solo pido tiempo ah!!! y abrazos ;)
La linda relaciòn de hace unos meses se escondiò y yo estoy dispuesta a darle la confianza para que se muestre de nuevo, confìo en que asi serà del otro lado...

2 comentarios:

Gilberto Flores dijo...

no te preocupes amiga seguro lo hara si creo que eso solo de acostumbrarse a la nueva vida laboral que estamos empezando
y te lo digo yo que hasta tu puedes decir que tanto es pararte a hablar ante 50 pubertos, que tan cansado puede ser, pero el primer dia asi como llegue avente mi mochila me cambie y me fui a la cama saludos a todos por alla y saludos de todos por aca para ti jajajaja y recuerda que tienen una vuelta pendiente heeeeeee kisses & hugs bye!!!!!

Vicky ZR dijo...

Pinchi Cuba, siempre tiene la culpa JAJAJAjajajaJAJAJAajajAa Bueno ya.


Amiga no se te vaya a ocurrir dejar de escribir por favor!!!!!!! Es casi el único medio por el cuál puedo saber cómo estan!!!

Muchísimas gracias por venir!! A todos, poquito poquito, pero me gustó mucho verlos!!!

Vas a ver que sí le ganas poco a poco lugar al gym!! Así estaba mi novio hasta que lo dejóo!! jajajajaja, pero luego a una le gustan los brazos fuertes y... ... .... ... ay perdón, me distraje con pensamientos impuros, jajajajajajajajajjaja, bueno pues sí, ya regresó y qué bueno!! porque ya ando yo subiendo de peso y pus pa que tenga más fuerza para cargarme en la noche de bodas, jajajajajajaja.

Amigaaaa estoy evadiendo mi responsabilidad!!! me voy hoy a las 4 a mty!!! Salgo a DC mañana a las 6:50 de la mañanaaaa y no quiro hacer maletaaaa y me faltan unos zapatossss y quiero llevarme una botella de chamoy y otra de valentinaaa y no hay en mi casaaa y tengo muchas cosas que hacerrr y yo en interneeeee jajajajajajajaja.

Un abrazo enormçisimo, como quiera llegando allá te mando mail con mi teléfono de allá y así para que cuando tú te vengas estemos en contacto!! busca algo cerquitaaaaaaaaaaaa.

Te quierooooooooooooooooooooo

byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee