miércoles, julio 04, 2007

POR FIN!!!!!

Finalmente se llegó el día...







10 comentarios:

Marisol dijo...

LISTO LICENCIADA!!!!!
ME SIENTO MUY ORGULLOSO POR TÍ, POR HABER ALCANZADO UNA DE TANTAS METAS QUE TIENES EN TU VIDA...
DEJAME FELICITARTE NUEVAMENTE POR ESTE LOGRO...
ESPERO QUE EN EL FUTURO TU VIDA ESTÉ LLENA DE ÉXITO Y TRIUNFOS...
CON CARIÑO Y LOS MEJORES DESEOS, TU NOVIO QUE TE QUIERE MUCHO LIC. LUIS EDGAR MTZ.
ah, porque yo también soy licenciado (virtual, pero al fin licenciado)

Anónimo dijo...

hola amiga cuanto tiempo sin visitarla ya ni por que vivimos cerkita que barbara prometo ir a visitarla muy pronto pa platicar un rato cuidese nos vemos pronto

Gilberto Flores dijo...

hola amiga como esta no sabes cuanto te necesito en estos momentos por que me pasan las cosas malas cuando stoy lejos d las personas que quiero y que me ueden dar un consejo

Marisol dijo...

Luis Edgar: muchas gracias por tus lindas palabras corazón, yo también estoy muy orgullosa de ti eres todo un licenciado y aún sin ceremonia de graduación ¡tienes empleo! aplausos para ti. Yo también te quiero muchísimo y te deseo mucho éxito, un beso grande grande.

Ale: si, tenemos mucho de que platicar y debemos aprovechar ahora que estamos cerca porque uno nunca sabe.

Gil: si es verdad las cosas malas suceden cuando no esta ese hombro que soporte nuestras lágrimas pero ya sabes aqui estoy para lo que necesites, ya sea un bien consejo, un mal consejo, unas cheves o lo que sea que suceda jaja sea lo que sea que te este pasando recuerda que te quiero mucho y desde aqui te mando un abrazo fuerte. Mantenme enterada de lo que sucede en tu vida aunque sea desde tu blog.

Vicky ZR dijo...

Sí malditassssssss platiquennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y tomen notasssssss y luego me mandan un mailllllllllll y ya tengo novio otra vez!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajaja

Los quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Gilberto Flores dijo...

hooooooo no manches cn ganas vicky que bueno muchas felicidades perdon que use su blog como chat amiga jajaja

Gilberto Flores dijo...

haaaaaa por cierto yo digo que ale abra su propio blog por que no vamos a saber nada de ella despues ni de lo que sucede con su chiquiton jajaja que por cierto ya queria soltar el veneno pero amiga ale comprele un saco que no le apriete por que el de la graduacion le quedaba chiquito de la panza jajaja saludos a todas cuidence

Vicky ZR dijo...

Amigaaaaaaaa inspíreseeeeeeeee escriba en wooooooooooooorrrdddd y cuando tenga chance lo publicaaaaaaaaaaa extraño leeeeeeeeeeeeeeeerrrteeeeeeeeeeeeeeeee

Vicky ZR dijo...

Amigaaaaaaa tienes tarea en mi blooooooooooo

Vicky ZR dijo...

Amigaaaaaaaaa ora tienes doble tareaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!