martes, julio 17, 2007

Algunas cosas que no saben de mi

He aquí la tarea que se me encomendó desde el blog de Vicky, algunas de las siguientes cosas unas cuantas personas ya las conocen...

1.- Mi sentido del olfato es tan desarrollado que puedo reconocer a las personas por su olor
2.- Soy rinofílica con los perfumes varoniles
3.- Me comí las uñas durante 14 años de mi vida y dejé de hacerlo por que mi novio de ese entonces me lo pidió
4.- Mi sueño frustrado es tocar el piano
5.- Que tuve un “novio por un día”
6.- Que en la secundaria siempre me corría la clase de club y en la calificación siempre saqué 10
7.- Odio lavar los trastes
8.- Soy extremadamente paranoica en mis relaciones sentimentales
9.- Nunca puedo sostener una mentira porque se me olvida
10.- Soy extremadamente fiel
11.- Quiero mucho a mi hermano pero nunca se lo demuestro
12.- Una vez perdí una cámara y le eché la culpa a los amigos de mi hermano
13.- Lloré toda la noche con mi novio al teléfono y me desmayé la única vez que discutí con mi mana
14.- Siempre he tenido mas amigos que amigas
15.- Soy muy tímida para ligar
16.- Me sudan las manos cuando estoy nerviosa
17.- Soy extremadamente rencorosa y busco el momento ideal para soltar veneno
18.- Puedo llegar a querer demasiado a alguien que nunca podré odiar
19.- Para mi la amistad es una cuestión de lealtad
20.- Odio cuando la gente no le baja al baño
21.- Se me hacen los ojos "mas" chiquitos cuando lloro y es poca la gente que puede saberlo
22.- Cuando trato con gente desconocida mi tono de voz disminuye notablemente
23.- Colecciono los tickets del cine
24.- Tengo un cajón lleno de cartas de todas las personas que han cruzado por mi vida
25.- Soy en extremo susceptible
26.- Cuando llueve me gusta acercarme a una ventana para ver la lluvia
27.- Soy una persona que no sabe decir No
28.- Una vez estaba cuidando a mi primo, se cayó del sillón, se pegó fuertemente en la cabeza y yo dije que se había asustado (creo que por eso quedó asi jaja)
29.- Tengo una obsesión con la puntualidad
30.- Cuando estaba en primaria me hice pipi en el salón pero dije que se me había caído el jugo (jaja)
31.- Creo firmemente en la Reciprocidad
32.- Lloro “casi” todos los días
33.- No he superado mi complejo edípico, aunque si lo he sabido esconder muy bien
34.- Mi papá es la persona que mas quiero y siempre me ha aterrado la idea de que algo malo le pase
35.- Igual que mi amiga Vicky siempre he querido aprender a cocinar y nunca lo hago por temor a que un hombre me diga “no cocinas como mi mamá”
36.- La cerveza me daba asco hace aproximadamente 4 años, ahora es mi bebida favorita
37.- Me puedo comer el contenido de un frasco de cajeta yo sola en un día
38.- Me da pánico cruzar sola las calles transitadas, así que siempre espero que alguien mas lo haga para pegármele
39.- La única persona que sabe toda mi vida completita es mi Mana
40.- La gente me considera una persona muy fuerte pero la realidad es que no lo soy









No hay comentarios.: