miércoles, julio 04, 2007

Flooding!!!

Hace unos días con las frecuentes y fuertes tormentas que azotan la ciudad de Saltillo por las tardes, mi casa se inundó!!! :s




Mi precioso novio y yo sacamos cientos de litros de agua con escoba y trapeador, claro después de que lloré como magdalena porque era lo único que faltaba para que la ksucha menos me gustara.



Mi conlchón se hechó a perder porque había estado en el piso debido a que la base de mi cama no pudo bajar las escaleras de mi anterior casa, huele muy feo además de que algunos de mis mejores libros también se vieron perjudicados :(


No se que sería de mi sin mi novio ya que gracias a el no la pasé tan mal y el desagradable momento pasó a ser divertido con sus simples pero graciosos comentarios.


3 comentarios:

Vicky ZR dijo...

Amigaaaaaaa qué orgulloooooooooooooooo ya sabe más inglés!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, en tu boda yo me quiero ganar el ramo ¿sí? ¿SÍ? ¿SÌIIIIII?

jajaja, saludines para usted, su familia y su señor (que pa'l caso es lo mismo) y mis condolencias para Toño =(

Gilberto Flores dijo...

anda pos siquiera se hubiera comprado una balsita jajaja no se crea que bueno que estas bien y ya te habias tardadp mucho en postear

Marisol dijo...

no entendí que tiene que ver la boda? :s jaja
pero como quiera si!!!

gracias