lunes, julio 30, 2007

De hace dias que fuimos a una piñata




Y el màs divertido fue mi novio

4 comentarios:

Gilberto Flores dijo...

hola amiga como estas ojala y ya estes bin y ya tengas propuestas de trbajo ay me saludas a toda la raza de por alla a los gordos a la mana a ale al cachetes y si se me olvido alguien no es por mala onda

Vicky ZR dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!

Como que ya no me está cayendo tan mal tu novio =P

Saludines!!

Gilberto Flores dijo...

Heyyyyyy ya poste algo ya no sabemos nada de tu vida ni de la de ale saludos los extraño un chorro me saludas a los gordos y atoda la gente de por alla haaaaa y en especial a tu novio le dices que lo extraño mucho y extraño sus manos jajajajajajaja no te creas amiga ay nos vemos bye

Marisol dijo...

Las manos de mi novio son geniales, en serio jaja.