jueves, junio 19, 2008

Insight!!

Depués de muchísimo pensar sobre mi post anterior y mientras llevaba a cabo algunas de mis actividades personales las cuales me permiten pensar, reflexionar y desenredar tantos nudos que tengo en la cabezota llegué a la conclusión de que, con respecto a la situación de "si" o "no" tomar una decisión, mi novio y yo somos tomamos las cosas diferentemente; siendo que yo soy el lado optimista e idealista de esta relación (sin quitarle a el la parte de idealismo y optimismo que muchas veces tiene y que me encanta) y él es el lado razonable, realista y objetivo de la misma.
Lo cual me hizo pensar que las cosas pueden resultar todo un éxito sin embargo su cualidad me dice que puede ser un éxito, pero ello no implica que no puedan surgir ciertos obstáculos y lo que a el le vino a la mente fue simplemente el hecho de que sea dificil cumplir el sueño que ambos tenemos. Ese miedo normal que a todos nos puede invadir al ver amenazado algo que realmente tenemos muy idealizado.
Lo único que me queda por decir es que sigo igual de optimista que al principio porque "Cariño si todo nos ha venido resultando tan bien y de maravilla hasta hoy aún y con algunos obstáculos ¿qué puede venir que no podamos superar?. Te Amo para siempre"...
"Somos tan distintos y tal vez sea por eso que nos complementamos maravillosamente"

1 comentario:

Gilberto Flores dijo...

amigaaaaaaaa
ya ando otraez por estos lares
que bueno que se va a lanzar el cacheton para alla
cn ganas ya quisiera yo
hechate una vuelta por mi blog
por que necesito tu opinion sale
te cuidas mucho
haaaaaa y anod feliz feliz