jueves, junio 12, 2008

Próximo Encuentro

Meses antes de venir a estas lejanas tierras del globo terráqueo, incluso sin saber a qué lugar exactamente vendría; hice a mi novio prometerme algo:
- Tienes que ir a visitarme!!!
- Claro que iré
- Lo prometes?
- Lo prometo
Y esta conversación continuó por mucho tiempo antes de venirme y aún ya estando aquí, en Killingworth. Las llamadas por teléfono y las conversaciones por internet no podían terminar sin esta pregunta ¿Cuándo vas a venir? y la respuesta Si voy a ir pero dame tiempo de ordenar mis asuntos.
Al pasar del tiempo mi ansiedad al creer que las cosas no se movían, crecía; los boletos de avión se terminaron y fue ahí cuando pasé por una crisis. Coraje, tristeza y chilladera se hicieron presentes, también vi en mi novio una mueca de decepción al ver que las cosas se complicaban un poquito cuando por fin mi novio me dio una estupenda noticia, que vendría en agosto a verme; realizamos juntos (entiéndase por internet con camarita y micrófono) la compra de los boletos de avión. Me sentí sumamente emocionada, ahora el punto era qué días, qué haríamos, dónde pasaríamos unos días y dónde los otros; una vez esto resuelto nuestras reservaciones vinieron a poner punto final a los preparativos de unas maravillosas vacaciones.
Ahora la espera y la cuenta regresiva para poder ver nuevamente y después de tres meses a la persona más importante en mi vida, mi corazón, mi novio, mi amor, mi cariño, mi gordo. Esto promete ser muy bueno y lo que viene después de finalizar mi viaje por estas tierras promete ser mejor.
Me sorprende y me da muchísimo gusto cuando escucho a mi mamá hablar sobre mis planes y sobre todo ayudando con ellos, pensé que sería un poco más difícil esto de aceptar mis planes futuros con mi novio pero creo que su comportamiento y los hechos han venido a demostrarle a mi mamá y a muchos que realmente me ama y que lo amo muchísimo y tiene sentido todo lo que hemos venido planeando y soportado en esta lejanía que minuto a minuto está más cerca que lejos de teminar.
Te Amo Corazón, te espero...

62 días y contando!!!

4 comentarios:

COINCIDIR 13 AÑOS dijo...

hola , creo no haber dejado nunca un comentario , pero siempre , (cada q escribes , cada vez mas retirado) te leo , me alegre leerte tan feliz , he seguido tu historia , por medio de vicky di con tu blog , los mejores deseos , me da muchisimo gusto verlas tan contentas a las dos , yo soy de mva , pero vivo en mty.

Marisol dijo...

Hola! gracias por los buenos deseos y si estoy escribiendo muy retiradamente y no es porque no tenga que escribir si no porque a veces prefiero dormir jajaja.

Nos seguimos leyendo y gusto en conocerte (ciberneticamente).

Anónimo dijo...

Claro que yo tmb Te amo, cariño!!!
Y se que nos esperan cosas maravillosas, me da mucho gusto poder ir a verte, ya ves que si cumplo mis promesas. Ahora sólo queda esperar con ansia nuevamente el momento de vernos y estar juntos, aunque sea por unos días, pues sabemos que esto sólo será momentáneo.
Gracias por todo cariño, me has demostrado en cada momento lo importante que soy para tí, quiero retribuirte de algún modo todo lo que has hecho, y que mejor manera que ponerte en el mismo lugar que tu me tienes, el primero, el más importante.
Nunca olvides que muchas de las cosas que hago y las decisiones que tomo son pensando en tí...
Te amo, y estoy orgulloso de esto que hemos construido.
Besos...

Vicky ZR dijo...

Mugrosaaaaaaaa!!!!!!! No me hagas llorar en horas de oficinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Te quiero y así!!

Yo también quiero irrrr y la Ale ya tiene su visaaaaaaa y la estoy convenciendo de ir en el puente de septiembreeeee y me urge ir porque quiero unos lentes como los de plaquetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja, que estén bien :)