jueves, junio 19, 2008

Oportunidades

Yo creo que la vida está llena de oportunidades y todas ellas buenas; como lo dice en si la palabra llegan en el momento oportuno para solucionar alguna situación o simplemente para ganar algo, el caso es que yo siempre he considerado que con una oportunidad siempre resultas beneficiado y, obviamente, se deben aprovechar sin pensar en el qué pasará si la tomo, al contrario la pregunta mas indicada segun mi juicio vendría a ser ¿qué pasará si no la tomo?.
Con una oportunidad tienes dos opciones: la tomas o la dejas; si la tomas (que es lo más recomendable) pueden pasar dos cosas, una que funcione y otra que no funcione. Si funciona que padre! ganaste y si no funciona no hay problema vuelves a donde estabas o simplemente no te moviste de ahi; cosa que sucedería forsozamente si la dejas ir. En conclusión y en apoyo a mi teoría, "Con las oportunidades siempre se gana".
Ahora, me encuentro un tanto confundia, mi mamá me ofreció una muy buena oportunidad y no soy yo quien está dudando en tomarla (obviamente) primero, se que mi madre jamás me haría una trastada de ningún tipo, segundo la oportunidad suena muy buena y con un futuro prometedor si no es que resuelto en lo que a vivienda se refiere. Pero es mi novio quien está (ni siquiera creo tener el adjetivo adecuado para describirlo) un poco indeciso si deberíamos o no aceptar la oferta con pensamientos pesimistas al respecto de la economía y de la solidez, que hasta incluso me atrevo a decir que llegué a pensar que estaba me sobrepasé en los planes y me tomé muy en serio todas esas platicas sobre una vida juntos creyendo que ambos estábamos en la misma sintonía.
A mi criterio (y es lo que me dule menos) el asunto es sobre el tema "costo-beneficio" y a que a mi me resulta mejor mostrar pensamientos optimistas y saber que es más y mejor lo que podemos ganar que lo que hay que poner sobre la mesa, en mi novio es el temor a no poder realizar lo que tenemos planeado por x o por y.
En fin el asunto quedó en que aceptaremos la oportunidad que viene de la buena voluntad de mi mamá, aunque yo me sigo sintiendo un poquito mal al pensar que tal vez estoy siendo "demasiado" realista. Hablé un poco con mi conciencia y me sugirió serenarme y entender...

3 comentarios:

Vicky ZR dijo...

Ayyyyyyy que cripticismoooooooo!!!!!!!!!!!!

Todo se irá acomodando a su tiempo amiga, un abrazo!!

COINCIDIR 13 AÑOS dijo...

puros codigos , no entendi muy bien

Marisol dijo...

ash pus así de revuelta estaba mi cabeza :´(