martes, diciembre 04, 2007

Esta es la buena... La Despedida general...Te vemos en un año Corazón!!!

Noy hay fecha, por muy lejana que se vea, que no se llegué...

Usurpando un poco el lugar de la Lic. Marisol, ahora me vi en la imperiosa necesidad de aparecerme por aquí para no sentirme tan mal con su partida.

He aquí algunas fotos de lo que fue esta noche buenísima, de despedida, risas, pláticas, encuentros, lagrimas, de tantas cosas... valió la pena, como en una ocasión pasada, hacerla enojar para luego darle una gran sorpresa.


Todos esperamos que te vaya super bien por allá, que conozcas muchas cosas nuevas, que aprendas mucho, que te diviertas... y que nos recuerdes con muchisimo cariño como lo haremos todos durante este año, que ojalá se pase volando.
Te Quiero Muchísimo Corazón:
Luis Edgar
p.d. no, no, no Corazón!!!

2 comentarios:

Marisol dijo...

I LOVE HIM!

Gracias corazón yo tambien te quiero muchísimo y los extraño a todos sobremanera pero tu... tu me haces una falta especial, te necesito cerca!

Guardo muchas esperanzas y estoy mas optimista que el dia en que llegué.

Te quiero, muchos besos y a todos mis amiguitos mil gracias por su compañía y su esfuerzo por la !Fiesta Sorpresa!

Vicky ZR dijo...

Falte yo!!!!!!!!!!!!!!

Amigaaaaaaaaaa, estoy por marcarte a tu cel!!!! Supongo que por alla ha de estar haciendo todavia un frio pIor que el de aca!!! Ya te toco nevada??

Averigua que tan lejos esta NY de ahi de onde vas a estar,no? Yo voy a Manhattan el sabado!!!

Saludines y que detallazo se avento el cacheton =P!!