miércoles, diciembre 05, 2007

Mi primeros pasos por New York


In the Christmas Tree


Rascacielos de NY










En la fuente del Christmas Tree

Mi boleto al Top of the Rock (no me la creeeiiiaaaa)

Adornos Navideños por doquier





La Mary en la cima del Top of the Rock

La Mary y sus compañeras del training

La Mary que no pudo ver nada por la niebla y mejor se tomó una foto

El grupo de latinas y una polaca que mejor nos llevamos

Es impresionante ¿no?

Otras tipas buena onda del training (si las unicas odiosas fueron las alemanas)

Marisol en otro Chistmas Tree

Wow! El Top of the Rock


La pista de hielo en pleno Manhatan

Todo es precioso en New York (yo soy preciosa donde sea jajaja)


Israelíes, Mexicanas, Costarricenses y Polacas

Time Square

Again la Mary en Time Square


Las Suecas y la Mary

Al fondo esta la Estatua de la Libertad (la pueden ver?) jaja

Ohhhhh Nice

Hermoso! Hecho por mi para mi Novio

Con un chico atractivo pero muuuyyy frio jajaja

The Ground Zero

Los nombres de los caídos el 11/sep

Memorial del desastre del 11/sep

En el camion de bomberos

Con un heroe del 11/sep

























































































































1 comentario:

Gilberto Flores dijo...

hey que chido mary que te la estas pasando cn madre cuidate mucho
que aprendas muchas cosas nuevas
y te acuerdas de mi por alla bueno aunque sea una vez al mes jajajajaja
por que se que vas a pensar todos los dias en el cachetes
seee youuu
byeeee and take care kises & hugs