lunes, diciembre 24, 2007

Lo amo, lo admiro, lo extraño...



Siii hablo de mi novio, de esa excelente y única persona maravillosa que me tocó por novio. De quien a pesar de haber sufrido tantas tormentas antes, durante, despues, mientras y ahora en nuestra relación sigue fiel, ahi al pie del cañón cuando hubiese sido más fácil claudicar, cortar por lo sano y evitar tristezas y crisis telefónicas a causa de la distancia.


Estoy enamoradísima de él, lo extraño tanto y le estoy sumamente agradecida por todo lo que ha hecho por mi; por ser aquella persona que ha demostrado estar enamorado de mi, por quererme tanto, por estar en el lugar y en el momento preciso cuando mas lo necesito ya sea para lloriquear o ya sea para compartir felicidad; por ser quien me toma de la mano y con un abrazo me hace sentir segura y a salvo; por ser quien lejos de darme chance de claudicar es quien me alienta a conseguir mis objetivos y mis sueños y, mejor aún, por ser quien comparte mis locuras y me acompaña en ellas cuanto puede. Por estar tan presente ahora como antes para hacerme sentir amada, especial y fuerte.


Se lo que tengo y se que no en cualquier lugar se puede encontrar a alguien así...


"Hoy me haces falta en cada palpitar del corazón..."


No hay comentarios.: