domingo, marzo 30, 2008

Una peculiar fiesta a distancia


"Por mis amigos para quienes la distancia no es problema para armar una pachanga"

Resulta que el pasado viernes coincidimos en esto de la interne´ ale, mi mana y toño; después de una leve platicadita, los encontré con problemas para organizar una "fiesta de hamburguesas" así que tuve que hechar mano de mis habilidades para organizar gente para alguna fiesta y les organicé la hora para verse, la cooperación, y la hora de la fiesta; así como quién le habla a quién y de hecho hasta querían que yo le avisara a mi novio que la fiesta sería en su casa; hábrase visto.

Y una vez estando todos en casa de mi novio arreglaron todo el cablerío y la lap top para que yo pudiera estar ahí, platicamos horas, nos reímos mucho y yo con mi cheve a un lado sentía estar ahi, solo me faltó verlos y abrazar a mi novio.





nótese la compu (izquierda) con todos los cables necesarios

La hora del baile

Pronto nos veremos para hacer una de a deveras con mi presencia tal cual.

29 días y contando!!!






miércoles, marzo 26, 2008

Voy a volar kilómetros de cielo, mi cielo

A un poco más de un mes para visitar México, para oler, ver y disfrutar mi tierra; no puedo evitar emocionarme con cada día que pasa. Me gusta que amanezca, me gusta que anochezca más que nunca, creo que de hecho es la primera vez que pongo atención en estas cosas. Me gusta ver el sol al despertar y me encanta ver las estrellas, donde estoy la vista es preciosa de noche además de que esto es una señal de que el tiempo pasa y los días para volver a ver a la gente que amo se aproximan.
Muero de ganas de treparme en un avión rumbo a México y ya me ví bajando del avión y ver a esa personita tan especial e importante para mi esperando y correr hacía él y meterme entre sus brazos y por doce días no salir de ahí hasta que sea necesario e imperante mi regreso a estas tierras desde, donde ahora, escribo.
Tengo ganas de ver a mis amigos, a mi banda jaja mis casi hermanos si no es que más; tanto que los extraño y por lo menos me gustaría ir una noche a recordar los viejos tiempo que demasiada falta me hacen. A ver que ha cambiado y que sigue igual; creo que es bastantito lo que ha cambiado según me cuenta cada quien, muchos planes y muchas novedades que mis amigos me han comunicado, espero encontrar tiempo para escuchar todas y cada una de ellas y sobre todo para verlos, abrazarlos, decirles cuanto los quiero y lo mucho que los extraño.
Ver a mi familia con quien estoy tan cerca hablando de comunicación (aunque parezca extraño) y a quienes realmente extraño, a mis pequeños primos que se esmeran por platicar conmigo largas horas por teléfono, a mi mami que me hace falta; y a todos y cada uno; tengo una lista larga.
Yaaaa me viiiiii!!!

lunes, marzo 17, 2008

¡¡¡ HAPPY BIRTHDAY TO ME !!!


Cumpleaños, cumpleaños y más cumpleaños; el tiempo pasa y, al menos ahora que estoy lejos, me gusta que no se pueda detener porque cada minuto que avanza se acerca más el momento de estar con los "míos" porque son míos; mi novio, mi familia, mis amigos, mi casa, mi país y mi ciudad.

Ahora mi cumpleaños es un tanto diferente; pero también lindo, la gente aquí se esforzó por hacerme pasar un cumpleaños como "en familia" y eso me provocó mucha emoción al grado de las lágrimas (cuando no), los detalles y los regalitos fueron muy lindos y quién pensé no más me veía como su trabajadora resultó pasar toda la tarde en la cocina preparando una deliciosa cena y un maravilloso pastel de chocolate para mi. Las mañanitas en inglés fueron buenas pero lo mejor fué cuando todas las personitas ensayaban para cantar las mañanitas en español y una vez cantadas que la Mary rompe en llanto y los abrazos estuvieron lindos.





Los regalos de lujo cosas que no me esperaba y las postales, mails, llamadas y saludos de mi familia, mi novio y mis amigos no se hicieron esperar. Un cumpleaños diferente pero se siente chido cumplir 22 teniendo tanta gente lejos y, ahora, cerca que la quiera a uno muchito.

Yo también los quiero, Gracias! y BIENVENIDOS 22


PD. Ya compré mi boleto pa volar kilómetros de cielo a Saltillo!!!

viernes, marzo 07, 2008

De vuelta al refugio

Por fin y después de mucho tiempo sin escribir un día me propuse leer algunos de mis posts; algunos de ellos me provocaron muchísima risa, otros me dieron nostalgia y ternura y otros simplemente me provocaron recuerdos de aquellas tristezas que algún día tuve.
Es por esto que me decidí a volver a escribir, pensé que se me había terminado la inspiración o que mi vida no tenía cosas interesantes que contar ya, pero precisament en este momento recibí algo, una especie de descripción de lo que está pasando ahora en mi vida y tal vez lo que pasará durante mis veintitantos.
El sindrome de los veinti...tantos Le llaman la crisis' del cuarto de vida'. Te empiezas a dar cuenta que tu círculo de amigos es más pequeño que hace unos años. Te das cuenta de que cada vez es más difícil ver a tus amigos y coordinar horarios por diferentes cuestiones: trabajo, estudios, pareja, etc. Y cada vez disfrutas más de esa cervecita que sirve como excusa para charlar un rato.
Las multitudes ya no son 'tan divertidas'... hasta a veces te incomodan. Y extrañas la comodidad de la escuela, de los grupos, de socializar con la misma gente de forma constante. Pero te empiezas a dar cuenta que mientras algunos eran verdaderos amigos otros no eran tan especiales después de todo.
Te empiezas a dar cuenta de que algunas personas son egoístas y que, a lo mejor, esos amigos que creías cercanos no son exactamente las mejores personas que has conocido y que la gente con las que has perdido contacto resultan ser amigos de los más importantes para ti. Ríes con más ganas, pero lloras con menos lágrimas, y con más dolor. Te rompen el corazón y te preguntas como esa persona que amaste tanto te pudo hacer tanto mal. O quizás te acuestes por las noches y te preguntes porqué no puedes conocer a alguien lo suficientemente interesante como para querer conocerlo mejor. Pareciera como si todos los que conoces ya llevan años de novios y algunos empiezan a casarse.
Quizás tú también amas realmente a alguien, pero simplemente no estás seguro si te sientes preparado para comprometerte por el resto de tu vida. Salir tres veces por fin de semana resulta agotador y significa mucho dinero para tu pequeño sueldo. Miras tu trabajo y quizás no estés ni un poco cerca de lo que pensabas que estarías haciendo. Tratas día a día de empezar a entenderte a ti mismo, sobre lo que quieres y lo que no.
Ves lo que los demás están haciendo y te encuentras a ti mismo juzgando un poco más de lo usual porque de repente tienes ciertos lazos en tu vida y adicionas cosas a tu lista de lo que es aceptable y de lo que no lo es. A veces te sientes genial e invencible, y otras...solo, con miedo y confundido. De repente tratas de aferrarte al pasado, pero te das cuenta de que el pasado cada vez se aleja más y que no hay otra opción que seguir avanzando. Te preocupas por el futuro, préstamos, dinero... y por hacer una vida para ti.
Y mientras ganar la carrera sería grandioso, ahora tan solo quisieras estar compitiendo en ella. Lo que puede que no te des cuenta es que todos los que estamos leyendo esto nos identificamos con ello. Todos nosotros tenemos 'veintitantos' y nos gustaría volver a los 15-16 algunas veces. Parece ser un lugar inestable, un camino en tránsito, un desbarajuste en la cabeza...pero TODOS dicen que es la mejor época de nuestras vidas y no tenemos que desaprovecharla por culpa de nuestros miedos... Dicen que estos tiempos son los cimientos de nuestro futuro. Parece que fue ayer que teníamos 16... ¿¡Entonces mañana tendremos 30!? ¿¿¿¡¡¡Así de rápido!!!???HAGAMOS VALER NUESTRO TIEMPO... QUE NO SE NOS PASE! la vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento...