miércoles, marzo 26, 2008

Voy a volar kilómetros de cielo, mi cielo

A un poco más de un mes para visitar México, para oler, ver y disfrutar mi tierra; no puedo evitar emocionarme con cada día que pasa. Me gusta que amanezca, me gusta que anochezca más que nunca, creo que de hecho es la primera vez que pongo atención en estas cosas. Me gusta ver el sol al despertar y me encanta ver las estrellas, donde estoy la vista es preciosa de noche además de que esto es una señal de que el tiempo pasa y los días para volver a ver a la gente que amo se aproximan.
Muero de ganas de treparme en un avión rumbo a México y ya me ví bajando del avión y ver a esa personita tan especial e importante para mi esperando y correr hacía él y meterme entre sus brazos y por doce días no salir de ahí hasta que sea necesario e imperante mi regreso a estas tierras desde, donde ahora, escribo.
Tengo ganas de ver a mis amigos, a mi banda jaja mis casi hermanos si no es que más; tanto que los extraño y por lo menos me gustaría ir una noche a recordar los viejos tiempo que demasiada falta me hacen. A ver que ha cambiado y que sigue igual; creo que es bastantito lo que ha cambiado según me cuenta cada quien, muchos planes y muchas novedades que mis amigos me han comunicado, espero encontrar tiempo para escuchar todas y cada una de ellas y sobre todo para verlos, abrazarlos, decirles cuanto los quiero y lo mucho que los extraño.
Ver a mi familia con quien estoy tan cerca hablando de comunicación (aunque parezca extraño) y a quienes realmente extraño, a mis pequeños primos que se esmeran por platicar conmigo largas horas por teléfono, a mi mami que me hace falta; y a todos y cada uno; tengo una lista larga.
Yaaaa me viiiiii!!!

1 comentario:

Vicky ZR dijo...

¿Tons qué amiga?

A la cava o al Bar río?

JAJAJjajajajJAJAJAJ

Pero cuáaaandooo??? Cuáaando vieeneeesss?????