lunes, marzo 17, 2008

¡¡¡ HAPPY BIRTHDAY TO ME !!!


Cumpleaños, cumpleaños y más cumpleaños; el tiempo pasa y, al menos ahora que estoy lejos, me gusta que no se pueda detener porque cada minuto que avanza se acerca más el momento de estar con los "míos" porque son míos; mi novio, mi familia, mis amigos, mi casa, mi país y mi ciudad.

Ahora mi cumpleaños es un tanto diferente; pero también lindo, la gente aquí se esforzó por hacerme pasar un cumpleaños como "en familia" y eso me provocó mucha emoción al grado de las lágrimas (cuando no), los detalles y los regalitos fueron muy lindos y quién pensé no más me veía como su trabajadora resultó pasar toda la tarde en la cocina preparando una deliciosa cena y un maravilloso pastel de chocolate para mi. Las mañanitas en inglés fueron buenas pero lo mejor fué cuando todas las personitas ensayaban para cantar las mañanitas en español y una vez cantadas que la Mary rompe en llanto y los abrazos estuvieron lindos.





Los regalos de lujo cosas que no me esperaba y las postales, mails, llamadas y saludos de mi familia, mi novio y mis amigos no se hicieron esperar. Un cumpleaños diferente pero se siente chido cumplir 22 teniendo tanta gente lejos y, ahora, cerca que la quiera a uno muchito.

Yo también los quiero, Gracias! y BIENVENIDOS 22


PD. Ya compré mi boleto pa volar kilómetros de cielo a Saltillo!!!

3 comentarios:

Vicky ZR dijo...

Ay amigaaaaaaaaa chilloneé contigoooooooooooo!!!!!!!!!

Ya falta poquito para que vengas y compartas con toda la gente que te queremos!!!!

Cuándo es la fecha? Cuánto tiempo estarás por acá?

Se que más que nada querrás disfrutar con tu novio, pero a ver si hay chance de que nos veamos, no?? Pon fecha para planear una vuelta por allá!!!!

Vicky ZR dijo...

Cada que releo tu post chillo, jaja

Marisol dijo...

jajaja ya no lo leas amiga !