lunes, enero 01, 2007

Deseos de año nuevo

La celebración del fin de año en casa de mis abuelos estuvo muy divertida porque mi mami nos compró ¡una piñata! y siendo que nada más dos de mis primitos fueron a la fiesta nos tocó disfrutar la piñata y pegarle de muchas veces, también nos tocaron más dulces y muy ricos, cenamos carne asada y mientras estaba, el año nuevo nos tomó a todos por sin ningún lado, unos seguían intentando conseguir mas dulces entre los restos de lo que había sido una piñata, otros alrededor del asador cuidando la carne, otros bailando en la sala de mi abue y otros preparando salsas y bebidas en la cocina.
Cuando se escuchó en la tele la cuenta regresiva todos corríamos y chocábamos unos con otros, primero nos dimos un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos para el año venidero, enseguida el brindis, nos acabamos dos sidras y luego las uvas, nos tocaron de 6 uvas a cada uno porque en el último momento creció el número de invitados así que en cada uva iban dos deseos, luego los niños y, por supuesto, yo corrimos al jardín de la abuela a tronar los cuetes que ella misma patrocinó (si mi abue me cae bien por alcahueta) y mientras disfrutábamos de la hermosa vista en el cielo de tantos fuegos artificiales de los vecinos.
Llegó la hora de la cena y por supuesto también la oración para darle gracias a Dios por habernos permitido vivir un año más como familia y con mucha salud y ahora si, a comer rico se ha dicho!!! (carne asada, frijoles charros, salsas borrachas, quesadillas, salchichas, guacamole, palomas, vampiros, caballitos, cheve y pastel). Con todo eso nos deleitamos, me moderé en mi manera de beber porque en casa de mi abue no puedo darme el lujo de hacer disfiguros porque ahí soy una persona respetable y admirada.
Luego el baile y unas clases de cómo moverse para mi primo que tiene dos pies izquierdos; todo esto más las cantidades industriales de comida que ingerí me provocaron una fuerte indigestión y salió al rescate mi abue con un pepto pa mi.
Muchos mensajitos (algunos sin querer enviarse por la demanda que tenía el satélite pero insistiendo) y llamadas recibidos y otros tantos mandados con muy buenos deseos y las mejores intenciones para la gente que quiero y espero con ansia loca tenerlos cerca durante el próximo año.
Este año será un corto año, vienen cambios muy drásticos para mi, estoy segura que será el año con menor estabilidad en mi vida y pretendo concientizarme perfectamente para que no me tomen por sorpresa muchas cosas.
Vienen nuevas vivencias, mi graduación, despedidas, lágrimas, cambios, proyectos, planes para salir del país, porsupuesto muchos miedos por las cosas nuevas que tendré que vivir pero espero enormemente que todo esto sea para obtener Éxito mucho éxito no solo para mí sino para las personas, mis amigos, que han luchado cerca de mi por sus sueños y han aportado algo de su esencia para que yo consiga los míos.
Felicidades a quienes van a sufrir esta misma crisis conmigo y mucha suerte!!!!!: Ale, Vicky, Gil, Pedro, Luis Edgar. Y a quienes nos van a acompañar muy de cerca: Toño y la Mana.
¡¡¡Que Dios nos agarre confesados!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay amiga ya no menciones nada de cambios yo estoy que me muero de miedo por lo que viene,todavia no decido exactamente que voy a hacer y me siento muy triste por terminar esta etapa en estos cuatro años hemos sido como un muegano y dejarlos ir va ser muy dificil pero yo tmb me tengo que ir.... a eso suena horrible de vdd no kiero ni pensarlo.
porfis porfis no se salgan de mi vida cabrones llamenmen, escribanmen, recuerdenmen snif snif snif

Vicky ZR dijo...

Ash, por qué son tan pesimistas???? Claro que nos seguiremos viendo, pero no estén esperando a que el otro los llame, ustedes llamen!!!!!!!

No nos veremos tan seguido, tal vez ni viviremos en la misma ciudad, pero tómenlo por el lado amableeeeeeeeeeee!!!!! Cuando nos veamos tendrémos más que chismear, por ejemplo de lo gorda que se ha seguido poniendo yanet, o de que malena está en el psiquiátrico de parras porque nunca pudo llegar a ser psicoanalista o de que tomás está en el hospital porque la greñuda lo golpeó o de que milo por fin decidió dejar a áfrica o no seeee cosaaaaaaaaaaaassss y también tendremos una buena excusa para viajar y alojamiento gratis en otra ciudad.

Niñas no moqueen, todavía no, mejor vamos a disfrutar nuestro último semestre!!!!

Besitos y abrazos a las dos =D

Gilberto Flores dijo...

Estoy de acuerdo con vivky no se adelanten al momento mejor vamos a vivr lo ultimo y mas intenso!!!!!
Sono medio porno pero bueno jajaja cuidense y mis mejores deseos para este año que viene