lunes, octubre 08, 2007

Mi novio es un delincuente!

Resulta que como yo no tengo trabajo y mi novio exceso de éste, ahora me he convertido en su asistente personal.
Y el Viernes, mi primer día de trabajo sucedieron cosas muy divertidas. De mis encargos, ninguno fue resuelto; tenía la encomienda de ir a tres lugares específicamente:

El primero, era a recoger su tarjetero porque mi ahora importantísimo novio ya mandó hacer sus tarjetas de presentación pero para sorpresa de ambos el local está actualmente vacío jaja el tipo se dió a la fuga.
El segundo, era ir a cobrarle a una señora una lana que tenía pendiente de la cual yo me vería beneficiada; total que me presento con la señora como la Lic. Marisol Ramírez (que si soy) pero ella pensó que yo era abogada :D asi que me dio un sin fin de escusas y le llamé a mi novio como su asistente, hablarle de "uste´" me dio mucha risa para preguntarle que onda con la señora morosa total se pusieron de acuerdo y no me dio el dinerito :s
El tercero, era ir a la secretaria de seguridad publica a recoger su carta de no antecedentes penales; al llegar yo a preguntar despés de que la señorita buscó y rebuscó en los papeles me dijo que no estaba la carta que debía esperar a que la buscaran adentro. Yo, me senté a esperar y luego de unos minutillo me piden que pase adentro con una licenciada, todo esto empezó a darme mala espina. Al entrar en la oficina me preguntan qué es esa persona mía, contesto titubeando que es mi jefe (jaja lo era ese día) luego me preguntan que si no ha cometido algún delito a lo que pronto contesto que no y me dicen que porque se mandó a investigación debido a que aparece con antecedentes penales pero que no me preocupe (tal vez se noto en mi cara) que tal vez sea un homónimo; osea mi novio tiene un homónimo bien cabrón y delincuente, porque a pesar de que ya lo puse a recordar el insiste en que no ha pisado la cárcel nunca, digo si ha delinquido pero nunca pisado la cárcel. Además la mamá de mi novio asegura que hace algunos años leyó en el piódico que un tal Luis Edgar Martínez Cruz había robado no se qué, no se dónde.
Ahora hay que esperar a que se compruebe que ¡¡¡mi novio es inocente!!!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que les he de poner una denuncia a esos pendejos de la Secretaría de Seguridad Pública, como que decir que yo soy delincuente!!!!
de jodido voy a solicitar una disculpa pública...
Saludos corazón y gracias por ser mi asistente ese día, luego vemos que otros encargos te solicito, porque con este ritmo apenas tengo tiempo pa comer...
besos, te Quiero Mucho

Marisol dijo...

Bueno pues yo también espero que no tengas mayores problemas por eso, yo sugiero que te cambies el nombre corazón jaja :D no te creas yo también te quiero mucho.

Besitos.