martes, agosto 28, 2007

De despedidas y cosas asì


Es triste cuando despuès de un buen de tiempo conviviendo con alguien con quien compartes muchìsimo y a quien le tomas un gran aprecio se va. Pero bueno, siempre queda la esperanza de volver a vernos.

Ahora las despedidas han estado al por mayor; ya Gil se nos habìa ido a Rosita para volver si poquìsimas ocasiones ya eran muchas, ya las despedidas de antros, fiestas y borracheras tambièn habian sucedido asì como las de locuras compartidas con los amigos universitarios valieron madre (con todo respeto).

La de ahora es la despedida de Vicky, parte a los EU debido a una buena oportunidad para aprender en otros lados lo que no se aprenderìa aqui. La ùltima locura emprendida fuè la de irnos a Monclova ni mas ni menos que un dia con el unico objetivo de ir a despedir a nuestra amiguita.

Tan pronto como supe que se irìa por estos dìas me las ingeniè para que Jaime y Ale quisieran venir conmigo, ademàs un colado, Joel.

Las cosas se nos habìan complcado por los compromisos del chofi (Jaime) pero para las 5 de la tarde los cuatro a bordo (Jaime, Ale, Joel y Yo) partiamos rumbo a Monclova con el carro lleno de las provisiones necesarias, (entiendase cheve y frituras), por el camino los temas variaron; fué muy divertido viajar con mis amigos, reimos mucho y al punto chucky ventilamos unos que otros secretillos .

Llegamos en punto de las ocho de la noche ya que el chofer cargaba consigo las mil recomendaciones de la mamá de Ale para manejar despacion y su copiloto, Ale, se encargó de que las cumpliera como el estresante sonido de los coahuilenses cuando rebasan el límite de velocidad. Una vez en Monclova y en casa de Joel intentamos ubicar a Vickyna y sabiendo que se tardaría un rato la muy amable mamá de Joel nos ofreció de cenar riquísimo para luego echarnos a descansar con las enormes ganas de quedarnos a dormir de una vez, esto porque las cheves del camino hicieron estragos en nuestro estado de ánimo aunado al fastidioso calor de Monclovita la bella jaja.


Luego de encontrarnos con Vicky, nos dedicamos a marear a Emilia por todo Monclova; una vez logrado partimos a un antro chido pero asquerosamente lleno y caluroso, una a una sentía las gotas de sudor correr por mi frente; en fin a los pocos minutos de estar ahí Vicky recibe la llamada de su papá para advertirle que tiene que estar en su casa mas o menos a la voz de Ya!!!; mi amiga se fué y nos quedamos agüitaditos :´( para después de un rato bailando irnos nuevamente con el cargamento a casa de Joel.


Me empezaba a fastidiar estar soportando a los malacopa amigos de Gil, además del sueño que me embargaba y lo peor ¡ya no había cheve!, después de un espectáculo un tanto vergonzoso de los malacopa en especial de "Lalo Malacopa" partimos a Rosita donde nos quedaríamos a dormir a pesar de que el buen Joel nos ofreciera su casa para hacernos las cosas más faciles, por el camino el malacopa antes mencionado me hizo el camino a veces divertido, a veces aburrido, a veces profesional, a veces estresante hasta que me dormí.


Al otro día a conocer mas propiamente a los papás de Gil a quienes ya habiamos conocido pero en ocasiones fugaces donde nos escondiamos para que no vieran nuestras caras de "personas quienes gustan del alcohol", para luego llegar a Monclova al abrazo de despedida con Vicky después de una rica nieve.
Ayyy amiga te vamos a extrañar, que te vaya muy bien y por allá nos andaremos visitando si Dios quiere, como quiera me traes o me mandas o me llevas algo ;)




Como cambia la gente cuando se baña verdad amiga??? jaja

viernes, agosto 24, 2007

Encuensta

¿Què puede ser peor?
"Nuevas heridas que duelen terriblemente o antiguas que debieron haber sanado hace años pero aùn lastiman".
Ultimamente he estado de unos nervios y una inseguridad terrible, yo siento que no es para menos pero, tal vez, haya por ahì gente que piense que estoy exagerando.
Me alegra estar de nuevo con mis planes para salir del paìs, ahora todo va tomando forma y lo estoy viendo, ademàs de fàcil, muy cerca. Lo difìcil ya se està presentando que es mi "necedad" por tener a las personas, que me serà difìcil dejar, cerca. Me sorprende a mi misma còmo es que se me ocurren planes y actividades para tenerlos cerca, al menos estos ùltimos meses. He planeado visitas, reuniones de bienvenida donde esten si no todos la mayorìa, he comprado cosas para compartir en una reuniòn (por ejemplo los vasos tequileros que le regalè a mi Mana) y por ahora la idea de ir a Monclova a visitar a Vicky por su partida a Washintong.
Con la ùnica persona que no me han funcionado del todo bien estas cosas es con mi novio; el, por ahora, esta viviendo algo, que a mi parecer, es bueno e interesante; un trabajo en el que, gracias a Dios, le està yendo muy bien, donde està aprendiendo mucho y que con todo y detalles, le està gustando. Yo, por mi parte, alcanzo a comprender esto incluyendo todo el tiempo que lo absorbe el trabajo, tiempo que por derecho me corresponde. El punto aquì es que lo conozco sobremanera, se lo que va a decir y còmo lo va a decir; asi como se que siempre le gusta jerarquizar, ordenar sus prioridades segùn lo que requiera mayor importancia. Por ahora solo he distinguido cuatro categorìas que estàn asì: Trabajo, Gimnasio, Familia, Marisol.
Ultimamente, desde que regresò de Cuba para ser exactos, no hemos tenido tiempo para nosotros, el tiempo que tenìamos para ponernos al tanto el uno sobre el otro sin prisa disfrutando de nuestras compañìas se ha reducido a unos cuantos minutos. Ahora si nos vemos una hora diaria ya es, para mi, un logro importante que a veces me frustra, agradezco que dentro de tanta actividad haya unos minutos para mi pero me gustarìa poder ganarle el lugar al gimnasio jaja.
Todo esto ha traido como resutado que el poco tiempo que pasamos juntos sea algo tenso las mas de las veces, no quiero acumular resentimientos porque ya traigo bastantes, recuerdo que hace tiempo hablando sobre esto de las mùltiples ocupaciones y las relaciones de pareja con mi buen amigo Polo recalquè que siempre lo he dicho: solo pido tiempo ah!!! y abrazos ;)
La linda relaciòn de hace unos meses se escondiò y yo estoy dispuesta a darle la confianza para que se muestre de nuevo, confìo en que asi serà del otro lado...

miércoles, agosto 15, 2007

En Resumen

Estoy desesperada:

1.- No tengo trabajo
2.- He sido corrida de mi casa en mas de una ocasión
3.- No tengo trabajo
3.- No he podido postear toda la mierda (con todo respeto) que traigo
4.- Por lo anterior ando de un humor de los mil demonios
5.- Ni yo misma me aguanto
6.- No tengo trabajo
7.- Tengo sindrome Premenstrual
8.- Estoy mas paranoica de lo normal
9.- Mi vida es totalmente caótica
10.- Mis nervios y mi vida emocional estan de punta
11.- No tengo trabajo

* Odio mi situación Diablos!!! si que estoy enojada...